Jue Nov 04, 2010 9:56 am
ninet
jaja en eso estoy llevo un dia un poco parado pero en eso estaba
Jue Nov 04, 2010 5:43 pm
Esos pekeños detalles realzan mas al juego bro
Felicitaciones
Jue Nov 04, 2010 8:27 pm
Mira como molan...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por gorda el Jue Nov 04, 2010 8:42 pm, editado 1 vez en total
Jue Nov 04, 2010 8:39 pm
Pues la verdad es que si :p
Jue Nov 04, 2010 8:46 pm
borya10 escribió:Pues la verdad es que si :p
claro, tu que vas a decir...
PD: gracias crack, me has animado la mañana..por cierto, ¿tenéis máquinas de agua mineral en tu oficina? jejejeje
Jue Nov 04, 2010 8:52 pm
Muy bien Borya10,mucho mejor asi,los iconos de las tacticas,quizás me atrae mas el toque mas personal que ofrecen los iconos del amistoso,pero le dan un cambio fresco que ademas de necesario le queda guapisimo.Muy buenos.
Jue Nov 04, 2010 9:18 pm
gorda escribió:borya10 escribió:Pues la verdad es que si :p
claro, tu que vas a decir...
PD: gracias crack, me has animado la mañana..por cierto, ¿tenéis máquinas de agua mineral en tu oficina? jejejeje
Jaja el año pasado un compañero acepto un bidón gratuito y luego empezaron a cobrar y casi le echa el jefe...asi que mejor a beber de un basito en grifo que luego tengo a todo el mundo llendo a la oficina a por agua fresquita gratis

Chicos a que mas le puedo meter mano en tema graficos que casi me he echo el dt06 integro...
Jue Nov 04, 2010 9:20 pm
ninet escribió:Muy bien Borya10,mucho mejor asi,los iconos de las tacticas,quizás me atrae mas el toque mas personal que ofrecen los iconos del amistoso,pero le dan un cambio fresco que ademas de necesario le queda guapisimo.Muy buenos.
No he querido tocar mucho el estilo de las tacticas ya que implica en varios formatos por ejemplo 7 iconos en una sola imagen de 64x64..no se ademas no puedo testear todo lo que me gustaria asi que...de momento vamos bien
Jue Nov 04, 2010 10:47 pm
Yo estoy intrigado de por qué no se cambia el logo exhibición si está cambiado en el MenuInicial,
no sé si me explico.Bueno pongo una previa que es mas fácil...
Jaja el año pasado un compañero acepto un bidón gratuito y luego empezaron a cobrar y casi le echa el jefe...asi que mejor a beber de un basito en grifo que luego tengo a todo el mundo llendo a la oficina a por agua fresquita gratis

Bueno..ya haremos algo con el café entonces..

...
Ese es el logo que quiero que se cambie...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jue Nov 04, 2010 11:36 pm
Ja eso es porque yo aun no lo he colgado :p aun estoy en ello
Full Version