Lun Dic 27, 2010 3:21 am
Lun Dic 27, 2010 4:14 am
speka escribió:ya me has cansado entre esto y los mp vas a la puta calle no sin antes que sepas que yo nunca he acusado a stranxk absolutamente de nada ni en su hilo ni por privado asique majo has terminado con mi paciencia que si , no tengo mucha
Lun Dic 27, 2010 4:21 am
Sonic571 escribió:speka escribió:ya me has cansado entre esto y los mp vas a la puta calle no sin antes que sepas que yo nunca he acusado a stranxk absolutamente de nada ni en su hilo ni por privado asique majo has terminado con mi paciencia que si , no tengo mucha
joder colega que te ha pasado?? anda que ha tenido que ser gorda para que acabes asi
edito: ya he leido tu problema, anda que hay cada uno...
Lun Dic 27, 2010 4:28 am
Lun Dic 27, 2010 4:43 am
gabrieluto escribió:Sonic571 escribió:speka escribió:ya me has cansado entre esto y los mp vas a la puta calle no sin antes que sepas que yo nunca he acusado a stranxk absolutamente de nada ni en su hilo ni por privado asique majo has terminado con mi paciencia que si , no tengo mucha
joder colega que te ha pasado?? anda que ha tenido que ser gorda para que acabes asi
jajaja amigo cuando fui a responderte ya habias editado el msj pero fue un problema conmigo que creo ya esta solucionado
repito creo
Lun Dic 27, 2010 4:30 pm
FDFXD escribió:hola bueno me olvide de preguntar que bin hay que abrir para editar el color de los nombres de los equipos
Lun Dic 27, 2010 4:32 pm
FDFXD escribió:hola bueno me olvide de preguntar que bin hay que abrir para editar el color de los nombres de los equipos
Sonic571 escribió:gabrieluto escribió:Sonic571 escribió:speka escribió:ya me has cansado entre esto y los mp vas a la puta calle no sin antes que sepas que yo nunca he acusado a stranxk absolutamente de nada ni en su hilo ni por privado asique majo has terminado con mi paciencia que si , no tengo mucha
jajaja amigo cuando fui a responderte ya habias editado el msj pero fue un problema conmigo que creo ya esta solucionado
repito creo
jo pues espero que si porque aqui estamos para ayudarnos y como sigamos asi nos terminamos buscando con los programitas esos de movil para matarnos jejej
Jue Dic 30, 2010 6:25 pm
Jue Dic 30, 2010 6:38 pm
Jue Dic 30, 2010 6:41 pm
FDFXD escribió:grasias . esperaba el de la libertadores![]()
solo sirve para amistoso o para la libertadores?