Re: Scoreboards by Stranxk NEW: (Fantasy v3, tf1 y cmd)

Lun Dic 27, 2010 3:21 am

ya me has cansado entre esto y los mp vas a la puta calle no sin antes que sepas que yo nunca he acusado a stranxk absolutamente de nada ni en su hilo ni por privado asique majo has terminado con mi paciencia que si , no tengo mucha

Lun Dic 27, 2010 4:14 am

speka escribió:ya me has cansado entre esto y los mp vas a la puta calle no sin antes que sepas que yo nunca he acusado a stranxk absolutamente de nada ni en su hilo ni por privado asique majo has terminado con mi paciencia que si , no tengo mucha

joder colega que te ha pasado?? anda que ha tenido que ser gorda para que acabes asi

edito: ya he leido tu problema, anda que hay cada uno...

Lun Dic 27, 2010 4:21 am

Sonic571 escribió:
speka escribió:ya me has cansado entre esto y los mp vas a la puta calle no sin antes que sepas que yo nunca he acusado a stranxk absolutamente de nada ni en su hilo ni por privado asique majo has terminado con mi paciencia que si , no tengo mucha

joder colega que te ha pasado?? anda que ha tenido que ser gorda para que acabes asi

jajaja amigo cuando fui a responderte ya habias editado el msj pero fue un problema conmigo que creo ya esta solucionado
repito creo

Lun Dic 27, 2010 4:28 am

hola bueno me olvide de preguntar que bin hay que abrir para editar el color de los nombres de los equipos

Lun Dic 27, 2010 4:43 am

gabrieluto escribió:
Sonic571 escribió:

jajaja amigo cuando fui a responderte ya habias editado el msj pero fue un problema conmigo que creo ya esta solucionado
repito creo

jo pues espero que si porque aqui estamos para ayudarnos y como sigamos asi nos terminamos buscando con los programitas esos de movil para matarnos jejej

Lun Dic 27, 2010 4:30 pm

FDFXD escribió:hola bueno me olvide de preguntar que bin hay que abrir para editar el color de los nombres de los equipos

es el 278 pero tienes que usar el unzlib by 222

Lun Dic 27, 2010 4:32 pm

FDFXD escribió:hola bueno me olvide de preguntar que bin hay que abrir para editar el color de los nombres de los equipos

es el 278 pero tienes que usar el unzlib by 222

Sonic571 escribió:
gabrieluto escribió:
Sonic571 escribió:

repito creo

jo pues espero que si porque aqui estamos para ayudarnos y como sigamos asi nos terminamos buscando con los programitas esos de movil para matarnos jejej

jeje si eso es cierto

Re: Scoreboards by Stranxk NEW: (Copa Libertadores, LigTv)

Jue Dic 30, 2010 6:25 pm

bueno, aqui agregando ligtv y copa libertadores al primer post

Jue Dic 30, 2010 6:38 pm

grasias . esperaba el de la libertadores :cerveza:

solo sirve para amistoso o para la libertadores?

Jue Dic 30, 2010 6:41 pm

FDFXD escribió:grasias . esperaba el de la libertadores :cerveza:

solo sirve para amistoso o para la libertadores?

para libertadores

stranxk es un honor tenerte devuelta con nosotros gracias por cambiar de opinion

Full Version