Re: ?? SS KITLOGOS 10/11 By SPeKA ?? ? VARIOS SUELTOS ?

Mar Oct 12, 2010 12:31 am

Speka!! Cuando puedas hazme el de Nacional.. Aquí te tengo el escudo, lo he pillado del propio PES.
Imagen
Imagen

gracias!!

Mar Oct 12, 2010 7:19 am

para la proxima subida de camisetas estara mas que nada pq ta hecha ya pero gracias por la ayuda :) aun asi , si necesitas logos alguna vez te recomiendo la mejor base de datos de logos que hay , no son grandes pero sirven de sobra para el pes http://www.weltfussballarchiv.com/

Mar Oct 12, 2010 4:02 pm

Una cosilla igual os parece una tonteria pero no soy capaz de dar con ello. Quiero modificar los escudos de las ligas pero en mi dt04 unnamed_68 y unnamed_69 me salen las banderas de los paises y solo unos cuantos equipos de la Premier League pero los demas no...Sabeis donde están ubicados los demas? Un saludo y gracias sobre todo a Speka por tu trabajo.

Mar Oct 12, 2010 5:07 pm

speka escribió:para la proxima subida de camisetas estara mas que nada pq ta hecha ya pero gracias por la ayuda :) aun asi , si necesitas logos alguna vez te recomiendo la mejor base de datos de logos que hay , no son grandes pero sirven de sobra para el pes http://www.weltfussballarchiv.com/

yo lo cogi del propio pes a ese :) (está mejor que el de weltfussball)

Mar Oct 12, 2010 11:57 pm

juanjolega escribió:Una cosilla igual os parece una tonteria pero no soy capaz de dar con ello. Quiero modificar los escudos de las ligas pero en mi dt04 unnamed_68 y unnamed_69 me salen las banderas de los paises y solo unos cuantos equipos de la Premier League pero los demas no...Sabeis donde están ubicados los demas? Un saludo y gracias sobre todo a Speka por tu trabajo.

Tu problema tiene una respuesta fácil y esque con el GGS, abres el archivo y tu le das directamente al Ok, pues no: lo que tienes que hacer es abrir el archivo, ir al segundo cuadro que pone "to texture number", poner 370 (que es el máximo que lleva) y darle al Ok, verás como así te salen todos.

Mié Oct 13, 2010 10:23 am

cRoNoSHacK escribió:
juanjolega escribió:Una cosilla igual os parece una tonteria pero no soy capaz de dar con ello. Quiero modificar los escudos de las ligas pero en mi dt04 unnamed_68 y unnamed_69 me salen las banderas de los paises y solo unos cuantos equipos de la Premier League pero los demas no...Sabeis donde están ubicados los demas? Un saludo y gracias sobre todo a Speka por tu trabajo.

Tu problema tiene una respuesta fácil y esque con el GGS, abres el archivo y tu le das directamente al Ok, pues no: lo que tienes que hacer es abrir el archivo, ir al segundo cuadro que pone "to texture number", poner 370 (que es el máximo que lleva) y darle al Ok, verás como así te salen todos.

Muchas gracias tio ahora si me sale, te lo agradezco. Un saludo.

Mié Oct 13, 2010 2:20 pm

Speka ya se que esto es mucho pedir pero podrias sacar un fix con un instalador para la gente mas inutil entre la cual me incluyo para poder tener esta obra de arte en nuestro pes.

Pd. Eres un genio y si consigues tener ese marcador que tenias del plus el que hicistes ya vamos a tener que recomendarte para el Premio Principe de Asturias jajaj. Un abrazo crack

Jue Oct 14, 2010 4:20 pm

Ojalá que este año también hagas los kits logos de la Liga Adelante :)

Vie Oct 15, 2010 12:46 pm

Speka por favor contesta a mi pregunta la del instalador con un fix si es posible hacerlo que lo tengo con el kitserver y no se como hacerlo para tener esto. Gracias crack

Vie Oct 15, 2010 12:57 pm

migui7 escribió:Speka por favor contesta a mi pregunta la del instalador con un fix si es posible hacerlo que lo tengo con el kitserver y no se como hacerlo para tener esto. Gracias crack

Creo k es bastante complicado de hacer un instalador de esto.
Ademas no es dificil ponerlos,solo los ai k merter en el unnamed_68 y ese mismo en la carpeta dt04.img,esto si no tienes el juego actualizado.Si lo tienes entonces es el unnamed_1920 k va en la carpeta dt0f.img.Y para insertalos ai k abrir los unnamed con el Game Graphic Studio y ir poniendolos.
:cerveza:

Full Version