borya10 escribió:Ja eso es porque yo aun no lo he colgado :p aun estoy en ello
ya me extrañaba a mi

pero es .bin es del marcador no??...
Moderador: Moderadores
borya10 escribió:Ja eso es porque yo aun no lo he colgado :p aun estoy en ello
borya10 escribió:no no es del marcador
AVA90 escribió:una cuestion que tengo estos parches que estas haciendo borya10 se subira a pesoccerworld o solo los vas a presentar en la web para ver como te quedaron?
un saludo
alex_temi escribió:Ya esta terminado ?? jodo guapisimo tio... entonces a ver si puedes pasarme los liinks por MP y la direccion de tu pag k no la encuentro ... ajajajaja![]()
borya10 escribió:AVA90 escribió:una cuestion que tengo estos parches que estas haciendo borya10 se subira a pesoccerworld o solo los vas a presentar en la web para ver como te quedaron?
un saludoalex_temi escribió:Ya esta terminado ?? jodo guapisimo tio... entonces a ver si puedes pasarme los liinks por MP y la direccion de tu pag k no la encuentro ... ajajajaja![]()
No los voy a subir y por el momento solo doy el link y pass a gente de mi confianza...es como medida de protección contra la gente que extrae mis archivos los edita y dicen que son suyos que en una pagina "amiga" la estaban haciendo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados