Re: Emblemas HD By JeeCkho - Descarga Bundesliga

Dom Jun 19, 2011 5:59 pm

ola alguien podria ayudarme sabes donde esta el logo del hercules fc para poder cambiarlo por el del real betis ya que quiero tener el pes lo mas actualizado posible a ver si hago un parche
saludos

Jue Jun 30, 2011 6:55 pm

muy buenos :cerveza:

Jue Jun 30, 2011 10:28 pm

Gracias Neno -hi

perdon a todos x no atender los pedidos, pero eh estado muy ocupado en estos ultimos meses, en estas semanas cuelgo los de la Serie B & la Footall Championship (2da Divicion Italiana e Inglesa)

x ahora dejo los pedidos de la Pagina ANterior

Benfica
Imagen

Porto FC
Imagen

Saludos

Vie Jul 01, 2011 2:27 am

JeeCKho, lo primero es felicitarte por tu trabajo, chapeau! Lo segundo sería preguntarte cómo insertar los logos, puesto que al instalar el PESEdit 3.5 y meter los bins 1920 y 1921 en el dt0f del kitserver con los logos en HD, al entrar en el juego sigo viendo los que trae el parche por defecto. Con la versión anterior (3.0) del parche sí pude cambiar los escudos y banderas, pero ahora no me los reconoce... A ver si me pudieses ayudar!

Gracias crack! Saludos ;)

Vie Jul 01, 2011 2:29 pm

JeeCkho escribió:Gracias Neno -hi

perdon a todos x no atender los pedidos, pero eh estado muy ocupado en estos ultimos meses, en estas semanas cuelgo los de la Serie B & la Footall Championship (2da Divicion Italiana e Inglesa)

x ahora dejo los pedidos de la Pagina ANterior

Benfica
Imagen

Porto FC
Imagen

Saludos

muy buenos se esperan más crack ;)
saludos

Sab Jul 02, 2011 9:30 pm

:aplauso2: grande jeckho