Re: ?? SS KITLOGOS 10/11 By SPeKA ?? ? VARIOS SUELTOS ?

Vie Oct 15, 2010 3:14 pm

GRACIAS!
:aplauso:

Vie Oct 15, 2010 5:07 pm

Yo tengo la actualizacion 1.01 y el parche de Pes Edit hasta la ultima actualizacion de ese parche que creo que es la V.02 a partir de ahi a lo que me referia es a hacer algo para no tener que ir manualmente metiendo los logos uno a uno sino un instalador que con un click de boton ya se te pusieran todos, solo por eso, no obstante tengo el kitserver si me puedes especificar como se hace genucho te lo agradeceria enormemente.
Gracias

Vie Oct 15, 2010 10:57 pm

Con el permiso de SPeKA si lee esto; adjunto el kitlogo de la seleccion de Japon con una pequeña modificacion del escudo, y tambien aprovechar para preguntarle a Speka si tiene los kitslosgos de la ligue 1 y eredivisie 2010-2011...

gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vie Oct 15, 2010 11:28 pm

migui7 escribió:Yo tengo la actualizacion 1.01 y el parche de Pes Edit hasta la ultima actualizacion de ese parche que creo que es la V.02 a partir de ahi a lo que me referia es a hacer algo para no tener que ir manualmente metiendo los logos uno a uno sino un instalador que con un click de boton ya se te pusieran todos, solo por eso, no obstante tengo el kitserver si me puedes especificar como se hace genucho te lo agradeceria enormemente.
Gracias

Lo unico k tienes k hacer es lo k dije antes,y despues meter la carpeta "dt04.img" o la "dt0f.img" en el kitserver dentro de la carpeta "img".
En tu caso creo k la carpeta es la dt04.img.
:cerveza:

Sab Oct 16, 2010 5:33 am

asuuu speka uno de los mejores diseños de logos que he visto

Sab Oct 16, 2010 11:50 am

Genucho pero yo tengo el kitserver entonces que se supone que deberia hacer coger los archivos de cada liga y meterlos en el kitserver sin mas o bien con el ggs de manera manual irlos metiendo uno a uno en el archivo correspondiente. Gracias

Sab Oct 16, 2010 12:58 pm

migui7 escribió:Genucho pero yo tengo el kitserver entonces que se supone que deberia hacer coger los archivos de cada liga y meterlos en el kitserver sin mas o bien con el ggs de manera manual irlos metiendo uno a uno en el archivo correspondiente. Gracias

Con el ggs de manera manual irlos metiendo uno a uno en el archivo correspondiente y cuando termines el archivo meterlo en una de las 2 carpetas antes mencionadas.

Dom Oct 17, 2010 11:58 am

En serio es un curro tener que meter todos uno a uno encima con hotfile que tienes que esperar una barbaridad entre descarga y descarga, es posible que alguien pueda colgar su dt04 o los archivos que sean necesarios en un servidor sea el que sea, es que así entre que es manualmente y entre descarga y descarga es minimo media hora puedo estar aqui ni se sabe. Gracias

Dom Oct 17, 2010 12:03 pm

yo no pago un servidor para que no caduquen los archivos para que alguien los cuelgue en otro server , reseteas el router y listo

Dom Oct 17, 2010 8:23 pm

Me parece perfecto speka yo tampoco lo haría pero en otros parches como el total patch ya venia incluido dentro de ese parche esta gran aportación tuya de los logos por ello preguntaba si era posible una especie de fix de estos logos mas que nada para evitarnos dos cosas lo primero bajarlos todos que es un coñazo con el servidor y lo segundo que de manera rápida ayudas a un montón de gente porque no tienen que hacerlo manual y se lo pueden llevar a casa de manera rápida.
Esto es una sugerencia Speka puedes, y ademas como creador de esto, debes hacer lo que creas conveniente, yo si lo haces te estaré muy agradecido y siento si te he podido ofender en algo, mis disculpas

Full Version