Re: Canal+ HD Marcador by Txak

Sab Ene 15, 2011 11:08 pm

Sonic571 escribió:Txak sabes que me encanto tu scoreboard, pero tengo una pregunta. ¿mejoraras esta version haciendo que en el descuento se ponga el logo de C+ en rojo y saliendo el tiempo añadido debajo de los nombres como en la realidad?¿o es mucho lio?
pongo una imagen de un scoreboard (no me pregunteis de quien por que en verdad no se, en el foro donde lo he visto no pone nada asi que no lo atribuyo a nadie (aunque se me parece mucho a uno que hizo speka, pero repito, no pone nada), solo es para que veais como estaria bien
Imagen
y ya si conseguis esto, os alabare siempre

Repito, no pido, solo pregunto, porque si ya entre todos los fenomenos que hicisteis este lo conseguis, os invito a unas cervezas jejej :campeon:

me puden dar el link de descarga de ese scoreboard ?

Re: Canal+ HD Marcador by Txak

Dom Ene 16, 2011 4:22 pm

franquito94452 escribió:
Sonic571 escribió:Txak sabes que me encanto tu scoreboard, pero tengo una pregunta. ¿mejoraras esta version haciendo que en el descuento se ponga el logo de C+ en rojo y saliendo el tiempo añadido debajo de los nombres como en la realidad?¿o es mucho lio?
pongo una imagen de un scoreboard (no me pregunteis de quien por que en verdad no se, en el foro donde lo he visto no pone nada asi que no lo atribuyo a nadie (aunque se me parece mucho a uno que hizo speka, pero repito, no pone nada), solo es para que veais como estaria bien
Imagen
y ya si conseguis esto, os alabare siempre

Repito, no pido, solo pregunto, porque si ya entre todos los fenomenos que hicisteis este lo conseguis, os invito a unas cervezas jejej :campeon:

me puden dar el link de descarga de ese scoreboard ?

ese scoreboard es del pes 2010

Re: Marcadores by Txak [Canal+ / GolTv / TVE / EITB]

Mié Ene 26, 2011 8:01 pm

Hola! Alguien me podría explicar como se pone el parche?

Mié Ene 26, 2011 8:58 pm

kike_k escribió:Hola! Alguien me podría explicar como se pone el parche?

esto no es un parche además como te dije en mi mp no es para ps3 si no que para pc ;)

Sab Ene 29, 2011 11:30 am

Despues de unas semanillas sin hacer marcadores

Previa in-game La Sexta HD

Imagen

Sab Ene 29, 2011 11:56 am

ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :aplauso: :aplauso: :aplauso;
Última edición por VMFT9 el Sab Ene 29, 2011 7:49 pm, editado 1 vez en total

Sab Ene 29, 2011 6:11 pm

Increíble Txak, ya era hora de que alguien se atreviera con el de la Sexta :aplauso:

Re: Marcadores by Txak [La Sexta / Canal+ / GolTv / TVE / EI

Mié Feb 02, 2011 4:05 pm

Marcador La Sexta HD

Imagen

INSTRUCCIONES

Elige la resolución, 16:9 o 4:3, y copia los archivos a la carpeta dt06.img de tu Kitserver.

CRÉDITOS

Stranxk, Speka, R4m130, Ninuzzu

DESCARGA

Mié Feb 02, 2011 4:30 pm

muy bueno!!!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Mié Feb 02, 2011 6:36 pm

I-C-R-E-I-B-L-E :aplauso2:

Full Version