Menus Extrellas By Alejandro17

Mar Nov 23, 2010 4:08 pm

hola abro este post, para decir unas cosas que no me gustan ya que ya es como la 4 vez que me dicen que lo que yo hago es plagio, como Intros de Video , intro de los estadios, Menus Y graficos, ya que todo me dicen que es plagio que ponga los creditos.. si todo es trabajo mio y estoy cansado de eso es que solo los moderadores o los que tienen rangos tienen para hacer menus intros, y de otras cosas..

osea que esto que no he posteado tambien es plagio?????????????????????

Imagen

Imagen

y como me dijeron tambien por hay que esto es plagio de speka que por que tiene lineas el jugador

Imagen

aka esta la evidencia.. o tampoco con esto basta..

o tambien me quieren hechar el agua sucia como a mi amigo *********** que no quiero decir el nombre.. y me canse :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :arbitro: :arbitro:

bueno y al fin al cabo me ire del foro me canse de tanto ipocrecia....

Re: Menus Extrellas By Alejandro17

Mar Nov 23, 2010 4:54 pm

y porque nos metes a todos en el mismo saco? yo nunca te he acusado de plagio tampoco he leido nada al respecto puedes dar mas info de lo que dices , asi nos aclaramos todos , lo de los efectos de luz...... XD yo lo he dicho mil veces es tonteria acusarse por cosas asi de plagio poca imaginacion es posible pero no plagio , ojo no digo q tengas menos imaginacion que yo por usarlos pues yo estaria entonces igual q tu.

Mar Nov 23, 2010 4:59 pm

speka escribió:y porque nos metes a todos en el mismo saco? yo nunca te he acusado de plagio tampoco he leido nada al respecto puedes dar mas info de lo que dices , asi nos aclaramos todos , lo de los efectos de luz...... XD yo lo he dicho mil veces es tonteria acusarse por cosas asi de plagio poca imaginacion es posible pero no plagio , ojo no digo q tengas menos imaginacion que yo por usarlos pues yo estaria entonces igual q tu.

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=301&t=109508

aka esta mira lo que escribieron.

Mar Nov 23, 2010 5:01 pm

podias poner algun psd porque supongo usas photoshop para hacer los fondos como los has hecho asi nadie podria decir nada , es una manera de tapar bocas xDDD , una cosa es cojer un fondo de internet y ponerle un jugador delante y otra es hacerlo entero ;) demuestra que lo haces entero y asi nadie podra acusarte es una idea nada mas, buenos fondos

Mar Nov 23, 2010 5:16 pm

no cierra este tambien!! :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco:

Mié Nov 24, 2010 1:07 am

tio relax xd solo he dicho algo ke me a parecido no ace falta montar escenitas! si tus otros fondos estan bien, cuando hay que reconocer algo lo reconozco!

Full Version