PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
2 estructuras de marcadores + plantillas + tutori by Stranxk
Mié Dic 22, 2010 6:37 am
Hey, hice una nueva estructura para los marcadores con mucho trabajo de hexadición, estoy compartiendo esta estructura para ver a todos haciendo exelentes marcadores sin ser limitados por la rara estructura que hizo konami...
características: -uv maps cambiados, el marcador ahora solo usa una textura para todo el marcador (antes usaba 4, 2 de ellas eran las mismas)
-la textura del marcador es suficientemente grande para producir marcadores de calidad (no hay necesidad de texturas de 512x512 o 1024x1024, al menos en una resolución de 1366x768)
-la textura para el tiempo ahora es un elemento separado (antes estaba unida con la textura del marcador haciendo dificil diferenciar ambas)
-las animaciones del tiempo todavía funcionan
-no hay degradados sobre los teamnames (ahora pueden hacer marcadores blancos sin esos desagrados raros)
-cambiado la estructura a "EQUIPO A 0 - 0 EQUIPO B TIEMPO"
-teamnames y scores blancos con outline negro
-logos activados (esto es de R4m130, gracias)
NUEVA ESTRUCTURA:
Spoiler! :
CÓMO SE VE?:
Spoiler! :
QUÉ PUEDE HACERSE?:
Spoiler! :
resolución de 1366x768
CÓMO SE HIZO?:
Spoiler! :
las lineas negras y amarillas están ahí solo para referencia, estas no estan en la imagen real usada en el marcador
ps: el bin más importante en la descarga es el unnamed_278 (contiene el nuevo codigo hexadecimal) también e incluido un archivo .psd para photoshop
me tomó mucho tiempo hacerlo, por favor sean amables.
CÓMO: CAMBIAR EL COLOR A LOS TEAMNAMES Y GOLES ANOTADOS
Spoiler! :
En la imagen hay 4 rectángulos rojos, en orden son equipo de casa, equipo visitante, goles equipo de casa y goles equipo visitante En cada rectángulo hay 4 números, los primeros 2 son el color del borde y los otros dos son el color principal Y aquí les dejo unos códigos de color
agradezco: R4m130 (logos activados y hex bookmarks), ninuzzu (su gran tutorial)
Última edición por stranxk el Jue Dic 30, 2010 6:52 pm, editado 4 veces en total
Re: Nueva estructura de marcador con plantilla by Stranxk
Mié Dic 22, 2010 8:44 am
Te queda chulisimo, me lo podrias pasar por favor, porque he intentado ponerlo como sale al final y no va bien. Gracias.
Mié Dic 22, 2010 9:50 am
JabiPro6 escribió:Te queda chulisimo, me lo podrias pasar por favor, porque he intentado ponerlo como sale al final y no va bien. Gracias.
amigo, esto es para la facilitar el trabajo de la gente que quiera hacer scoreboards... si lo que tu quieres es el scoreboard que muestro en la imagen, pasate por mi otro tema
Mié Dic 22, 2010 10:18 am
Como podria modificar las letras y numeros que salen en negro para pasarlos en blanco?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mié Dic 22, 2010 4:34 pm
Gracias x este tremendo aportazo
Mié Dic 22, 2010 4:45 pm
buen aporte me viene bien, gracias crack
Mié Dic 22, 2010 5:08 pm
buen aporte!
Mié Dic 22, 2010 6:10 pm
flaco favor has hecho a los editores de scoreboards , del mundo de la hexaedicion pasamos al mundo del mock
psd: la textura del tiempo siempre estubo en el bloque time , creo que antes de publicar segun que cosas hay que mirar las consecuencias de lo que se publica siendo nuevo mas que nada porque se tira por tierra el trabajo de mucha gente durante mucho tiempo
solo una opinion de un editor de scoreboards que le de dedica cientos de horas de edicion y estudio todos los años.
Mié Dic 22, 2010 6:32 pm
Y si los magos explicaran los trucos? adios a la magia...
Mié Dic 22, 2010 6:46 pm
excelente aporte muchas gracias, asi van a existir mas personas que editen el pes