2 estructuras de marcadores + plantillas + tutori by Stranxk

Hey, hice una nueva estructura para los marcadores con mucho trabajo de hexadición, estoy compartiendo esta estructura para ver a todos haciendo exelentes marcadores sin ser limitados por la rara estructura que hizo konami...
características:
-uv maps cambiados, el marcador ahora solo usa una textura para todo el marcador (antes usaba 4, 2 de ellas eran las mismas)
-la textura del marcador es suficientemente grande para producir marcadores de calidad (no hay necesidad de texturas de 512x512 o 1024x1024, al menos en una resolución de 1366x768)
-la textura para el tiempo ahora es un elemento separado (antes estaba unida con la textura del marcador haciendo dificil diferenciar ambas)
-las animaciones del tiempo todavía funcionan
-no hay degradados sobre los teamnames (ahora pueden hacer marcadores blancos sin esos desagrados raros)
-cambiado la estructura a "EQUIPO A 0 - 0 EQUIPO B TIEMPO"
-teamnames y scores blancos con outline negro
-logos activados (esto es de R4m130, gracias)
NUEVA ESTRUCTURA:
CÓMO SE VE?:
QUÉ PUEDE HACERSE?:
CÓMO SE HIZO?:
DOWNLOAD: NEW SCOREBOARD STRUCTURE WITH TEMPLATE BY STRANXK
NEW STRUCTURE v2:
WHAT CAN BE DONE?
DOWNLOAD: NEW SCOREBOARD STRUCTURE V2 WITH TEMPLATE BY STRANXK
CÓMO MOVER EL TIEMPO
ps: el bin más importante en la descarga es el unnamed_278 (contiene el nuevo codigo hexadecimal)
también e incluido un archivo .psd para photoshop
me tomó mucho tiempo hacerlo, por favor sean amables.
CÓMO: CAMBIAR EL COLOR A LOS TEAMNAMES Y GOLES ANOTADOS
agradezco: R4m130 (logos activados y hex bookmarks), ninuzzu (su gran tutorial)
características:
-uv maps cambiados, el marcador ahora solo usa una textura para todo el marcador (antes usaba 4, 2 de ellas eran las mismas)
-la textura del marcador es suficientemente grande para producir marcadores de calidad (no hay necesidad de texturas de 512x512 o 1024x1024, al menos en una resolución de 1366x768)
-la textura para el tiempo ahora es un elemento separado (antes estaba unida con la textura del marcador haciendo dificil diferenciar ambas)
-las animaciones del tiempo todavía funcionan
-no hay degradados sobre los teamnames (ahora pueden hacer marcadores blancos sin esos desagrados raros)
-cambiado la estructura a "EQUIPO A 0 - 0 EQUIPO B TIEMPO"
-teamnames y scores blancos con outline negro
-logos activados (esto es de R4m130, gracias)
NUEVA ESTRUCTURA:
Spoiler! :
CÓMO SE VE?:
Spoiler! :
QUÉ PUEDE HACERSE?:
Spoiler! :
CÓMO SE HIZO?:
Spoiler! :
DOWNLOAD: NEW SCOREBOARD STRUCTURE WITH TEMPLATE BY STRANXK
NEW STRUCTURE v2:
Spoiler! :
WHAT CAN BE DONE?
Spoiler! :
DOWNLOAD: NEW SCOREBOARD STRUCTURE V2 WITH TEMPLATE BY STRANXK
CÓMO MOVER EL TIEMPO
Spoiler! :
ps: el bin más importante en la descarga es el unnamed_278 (contiene el nuevo codigo hexadecimal)
también e incluido un archivo .psd para photoshop
me tomó mucho tiempo hacerlo, por favor sean amables.
CÓMO: CAMBIAR EL COLOR A LOS TEAMNAMES Y GOLES ANOTADOS
Spoiler! :
agradezco: R4m130 (logos activados y hex bookmarks), ninuzzu (su gran tutorial)