lo podeis difundir cuanto querais solo con decir el autor es decir yo me vale :)
Moderador: Moderadores
gabrieluto escribió:muy bueno, casi tanto como los de christian
muy bueno el marcador, casi tanto como los de stranxk
marcos5692 escribió:gabrieluto escribió:muy bueno, casi tanto como los de christian
+
PD: Speka que pasa tio baneando a gabriel no aceptas un comentario no?
speka escribió:marcos5692 escribió:gabrieluto escribió:muy bueno, casi tanto como los de christian
+
quieres ir tu detras? veo que soys amiguitos y os conoceis bien , pues no os voy a pasar ni una , se le ha baneado por difamarme en otro hilo y por pasarse de listo por privado
ten cuidado no te columpies , y no te metas con quien no debes , yo no me ando con tonterias sigue vacilando y veras a donde vas majete
jajajajajajajaja
gabrielutoyuer escribió:speka escribió:marcos5692 escribió:gabrieluto escribió:muy bueno, casi tanto como los de christian
+
quieres ir tu detras? veo que soys amiguitos y os conoceis bien , pues no os voy a pasar ni una , se le ha baneado por difamarme en otro hilo y por pasarse de listo por privado
pasarme de listo todos vean yo era gabrieluto y me baneo por estas cosas me dijoten cuidado no te columpies , y no te metas con quien no debes , yo no me ando con tonterias sigue vacilando y veras a donde vas majete
mi respuesta fuejajajajajajajaja
es tan malo?
Cop escribió:gabrielutoyuer escribió:speka escribió:marcos5692 escribió:gabrieluto escribió:muy bueno, casi tanto como los de christian
+
pasarme de listo todos vean yo era gabrieluto y me baneo por estas cosas me dijoten cuidado no te columpies , y no te metas con quien no debes , yo no me ando con tonterias sigue vacilando y veras a donde vas majete
mi respuesta fuejajajajajajajaja
es tan malo?
Y tu porque te ries de los demas?
Cop escribió:Si te ha amenazado es porque algo has hecho. Tu comentario en ese post no tenia ningun sentido. Y bien parecia que solo le estabas vacilando a speka, asi que quedas baneado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados