que win xp desatendido es mejor para pes2011 : PES2011
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
hola gente tengo una pc viejita. y me dijieron que pruebe con algun windows modificado o desatendido cual me recomiendan? para que corra mejor el pes2011 sin que se trabe.
mi pc es un atlhon 3500, 2 gb ddr y una gforce 8600gt.
no es windows el problema ni cual sea modificado. Los juegos son basados en tu cartucho de grafica, memoria y procesador. No se pueden jugar juegos modernos a lo maximo con makinaria anticuada solo corren a lo minimo posible.
pues en si tienes los requisitos minimos para correlo a si qe te recomiendo un xp gamers edition (asi se llama) o el xP seven lite tambien esta bueo y de igual utiliza el game booster para que aumente los graficos usalo con cuidado por que puede ocasionar `problemas saludos
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )