Lun Ago 23, 2010 8:40 pm
Gracias, pero no veo las imagenes
Mar Ago 24, 2010 12:06 am
Amigo osceanx.... muy bueno... ya que veo que pudiste ver algunas imagenes, me gustaria hacerte algunas preguntas:
> ¿Sabes si se va a poder poner botas en HD?
> ¿Tienes idea de cuantas botas se podra poner?
> ¿Estas son las unicas botas que van a estar licenciadas?
Espero tengas las respuestas a mis preguntas ya que se me generaron algunas dudas...
Saludos...
Mar Ago 24, 2010 12:59 am
Como se han apresurado xD
Obvio que esas botas no deben ser las únicas que vienen en el juego..
Mar Ago 24, 2010 11:35 pm
Si ya lo creia asi...y en realidad uno se apura para poder disfrutar mas del juego... porque por ejemplo:
EL juego sale el 30 de septiembre, uno esta unas semanas viendo todas las nuevas cosas del juego, partidos, escenas, botas, caras, peinados, menues, etc.... y despues de eso uno quiere jugar a cosas mas importantes, como Master, Ser una leyenda y no se ustedes pero me gusta que este todo bien, camisetas, botines y demas... se que es de enfermo pero bueno uno es asi...
Saludos...
Mié Ago 25, 2010 6:27 am
gente esto esta sacado de beta online del juego de xbox, no quiere decir nada todavia..
Sab Ago 28, 2010 3:00 am
mmmmmm

parece ser ke el estilo se seguira conservando aunke es verdad lo ke comentan ke no seran las unikas pero bueno haber ke tal esta el catalogo de botas para este pes 2011,gracias osceanx por el aporte de las boots del proximo pes2011,saludos a todos y esperemos ke ahora si veamos algo diferente e innovador y no las promesas ke vienen arrastrando año con año desde el 2008

saludos desde MEXICO
Sab Ago 28, 2010 4:10 pm
skills_rooney escribió:mmmmmm

parece ser ke el estilo se seguira conservando aunke es verdad lo ke comentan ke no seran las unikas pero bueno haber ke tal esta el catalogo de botas para este pes 2011,gracias osceanx por el aporte de las boots del proximo pes2011,saludos a todos y esperemos ke ahora si veamos algo diferente e innovador y no las promesas ke vienen arrastrando año con año desde el 2008

saludos desde MEXICO

Y ojala regreses a la edicion
Dom Ago 29, 2010 3:12 am
AaToJos escribió:skills_rooney escribió:mmmmmm

saludos desde MEXICO

Y ojala regreses a la edicion

ke tal man psss esperemos que haya oportunidad de volver a editar , jejeje ganas me sobran tiempo es lo que no tengo pero espero regresar !!! saludos y no hay que perder la esperanza de ke este pes 2011 ahora si sera el mejor simulador de futbol
Vie Sep 03, 2010 1:22 pm
Es logico que Konami no va a poner a disposicion de los gamers el juego completo, porque no tiene chiste. El juego completo, con todas sus botas, faces, kits, etc, saldrá el 30 de Septiembre. Los que probaron el juego solo probaron algo asi como la demo....
Full Version