Jue Oct 07, 2010 3:56 pm
holaa
yo baje el kitserver y dentro de img del kitserver cree la carpeta dt0c.img y ai meti un .bin de una bota y le llame asi;
boot_5237
le di a manger.exe para instalar entre en el juego pero no se me ve nada
PD:Tengo el pesedit
Jue Oct 07, 2010 9:51 pm
tenes ke poner la palabra unnamed_5237
Vie Oct 08, 2010 12:12 am
turkinho escribió:holaa
yo baje el kitserver y dentro de img del kitserver cree la carpeta dt0c.img y ai meti un .bin de una bota y le llame asi;
boot_5237
le di a manger.exe para instalar entre en el juego pero no se me ve nada
PD:Tengo el pesedit
Al manager le adjuntaste el kitserver al .exe del parche?, al pes2011-100.exe?
Si lo hisiste debe ser por algun error en los nombramientos de carpetas, archivos..etc
cualquier cosa intenta con el update del kitserver
viewtopic.php?f=298&t=106855
Vie Oct 08, 2010 3:14 am
En realidad tenes que a cada archivo ademas de su numero debes ponerle la palabra unnamed porque el PES no te lo toma... yo tengo el PESEdit puesto con el kitserver y cargue unas botas de lujo y funcionaron de 10...encima en HD que no se si sabran pero el juego las soporta... quedan de lujo..
Saludos...
Vie Oct 08, 2010 3:46 am
eso de ponerle la palabra unnamed no importa, lo que importa es el ID del archivo...
Vie Oct 08, 2010 4:45 am
johnao escribió:eso de ponerle la palabra unnamed no importa, lo que importa es el ID del archivo...
+1 Lo del unnamed era solo para el megalink que no lo reconocia con otras palabras
saludos
Vie Oct 08, 2010 9:36 am
hay que poner lo siguiente
boot_5207 hasta el el 5240...
esos son los archivos de las botas...repito,no hay que poner unnamed...se pone boot_ + el ID
PSDTA: Kitserver no funciona con la version 1.01 del PES
PSDTA 2 : Para las versiones de Windows 7 y Vista, Ejecutar manager como administrador, si no , no funciona
Vie Oct 08, 2010 1:28 pm
serafirius escribió:hay que poner lo siguiente
boot_5207 hasta el el 5240...
esos son los archivos de las botas...repito,no hay que poner unnamed...se pone boot_ + el ID
PSDTA: Kitserver no funciona con la version 1.01 del PES
PSDTA 2 : Para las versiones de Windows 7 y Vista, Ejecutar manager como administrador, si no , no funciona
Pues yo tengo la versión 1.01 y SI me funciona el kitserver.
Ademas, lo que pongas da igual, puedes poner elmonstruodelasgalletas_54.bin, mientras le pongas el "_" y el número que toca, en la carpeta que toque (es decir, dt06.img, dt07.img, etc.)
Dom Oct 10, 2010 12:15 pm
Hola, buenos días a mi no me funciona como habéis dicho poniendo boot etc.., tengo el ultimo parche con el kit server.
Gracias
Saludos
Dom Oct 10, 2010 6:42 pm
Yo he hecho por si acaso lo que dicen de poner delante boot por si acaso, los he metido en kitserver, he dado a desinstalar y de nuevo a instalar kitserver en manager.exe y me sale todo lo que puse perfectamente, lo que no se si me habría funcionado o no si no hubiera cambiado lo de unnamed por boot.
Full Version