Vie Oct 29, 2010 9:45 am
Esas se supone que eran las Adizero de Messi, pero las cambie por que ya no me gustaban....

En esos campos que marco en la captura, puedes modificar el nombre, el material y el color...

Y aqui el ejemplo de como queda..

Y aqui el unnamed_30 para los que aunque parezca raro no hayan bajado el dlc de Konami que agrega las nuevas botas al juego, este se coloca en la carpeta dt04.img
http://www.mediafire.com/?r6u0ll6p01ob4s7 se siguen las mismas instrucciones con este unnamed
Última edición por fervilito el Vie Oct 29, 2010 10:55 am, editado 4 veces en total
Vie Oct 29, 2010 10:10 am
Gracias, pero, se puede cambiar también el nombre de la bota? Alguien sabe cómo se hace eso?
Saludos
Vie Oct 29, 2010 10:38 am
Si se puede, mira arriba
Vie Oct 29, 2010 11:05 am
Ostras, pues entonces genial...

Graciassss
Vie Oct 29, 2010 12:27 pm
Pero de verdad que poniendolo todo al tope hace es mejor para el jugador ¿
Vie Oct 29, 2010 1:00 pm
lokea escribió:Pero de verdad que poniendolo todo al tope hace es mejor para el jugador ¿
+1...Yo al programa ya lo conocia del PES 2010.. y ya lo estaba usando en el PES 2011, sin embargo me resulta curioso saber que si modificando los stats mejora realmente la pegada... es decir.. uno puede poner mas velocidad.. pero realmente haria por ejemplo una bota mas rapido a CR7...?
Me resulta un tanto curioso eso de los stats.. si hay alguien que sepa esto, es decir que si modificando los stas los jugadores se vuelven mejor que lo ponga en este post ..
Igual amigo un millon de gracias por el programa..
Vie Oct 29, 2010 2:05 pm
Zizou_07 escribió:lokea escribió:Pero de verdad que poniendolo todo al tope hace es mejor para el jugador ¿
+1...Yo al programa ya lo conocia del PES 2010.. y ya lo estaba usando en el PES 2011, sin embargo me resulta curioso saber que si modificando los stats mejora realmente la pegada... es decir.. uno puede poner mas velocidad.. pero realmente haria por ejemplo una bota mas rapido a CR7...?
Me resulta un tanto curioso eso de los stats.. si hay alguien que sepa esto, es decir que si modificando los stas los jugadores se vuelven mejor que lo ponga en este post ..
Igual amigo un millon de gracias por el programa..
+2
Vie Oct 29, 2010 5:13 pm
Por supuesto que si, si tienes dos jugadores con los mismos stats y pones unas botas con todo al maximo si ayuda, no lo hace mas rapido pero explota toda su capacidad y si solo lo haces con un par de botas las demas quedan en clara desventaja..., pues yo lo he comprobado en mi leyenda, antes la mayoria de los disparos me salian o fuera o a el portero y ahora a aumentado mi cuenta en goles.... imagina ser veloz y pegarle bien al balon con buen efecto y mucha presicion.. la rompes....
Lun Nov 22, 2010 7:00 pm
yo tengo las 60 botas como hago pa cambiarles el nombre?
Full Version