Mié Dic 29, 2010 10:32 pm
Hola, al estar modificando las botas, una de ellas, me tira el juego y sale a Windows, alguien me puede ayudar, gracias.
Mié Dic 29, 2010 10:49 pm
Pues si sabes cual es la bota que te tira a Windows, reemplaza por otra porque posiblemente este dañado ese archivo
Jue Dic 30, 2010 1:37 am
Gracias, de todas maneras, ya elimino todas las botas, y con las originales del pro, me sigue tirando ese mismo lugar de la bota, con ellas y sin ellas.
Sab Ene 01, 2011 10:47 am
A mi tambien me pasa lo mismo, es la penultima bota, de un pack que puse, lo reemplazo por otra y sigue igual. No se si sera por el nuevo dt0f. Si alguien tiene la solucion por favor me gustaria saberlo. Gracias.
Sab Ene 01, 2011 6:29 pm
A lo mejor lo que tienes el fallo no es la bota en si, sino el brand o algo...
Sab Ene 01, 2011 7:37 pm
Ya lo consegui, lo mio, era una face, en concreto la de Zola, tenia mal el .bin, y me tiraba la bota, la borre y solucionado. Espero que os sirva, eliminar algunas e ir probando.
Sab Ene 01, 2011 9:47 pm
Eliminé los "brands" y todo lo referente al pack de botas que tenia instalado antes y he puesto el nuevo pack de MiguelStyle y funciona todo bien. Todo solucionado, gracias.
Lun Ene 31, 2011 8:20 am
SABES TENGO UN PROBLEMA PARECIDO, PERO CON LA LIGA MASTER. PUEDO EMPEZAR Y TODO, PERO CUANDO TIRO A JUGAR UN PARTIDO ME SALE A WINDOWS Y DICE KE EL PROGRAMA A DEJADO DE FUNCIONAR.
SAI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO ME SERIA DE GRAN AYUDA
Lun Ene 31, 2011 4:19 pm
si tienen windows 7 inicien como administrador y seguro se soluciona
hagan click derecho sobre el icono y "abrir como adm......
Sab Feb 05, 2011 10:48 pm
netframework4 actualizar!
Full Version