Mié Ene 19, 2011 9:41 pm
Mié Ene 19, 2011 11:20 pm
Jue Ene 20, 2011 5:52 pm
Sab Ene 22, 2011 1:38 am
Zizou_07 escribió:Re facil lo de las Botas 3D, mas me parece que si vos sabes como usar el Photoshop...:
> Tuto para hacer vistas 3D:
1 - Tomas un archivo .bin que vayan a usar como botas en vista 3D (Ej: unnamed_5241 >> dt0c.img)
2 - Elegir la bota que querramos poner con vista 3D.
3 - Abir la bota con el GGS (Game Graphic Studio)
4 - Veran que las botas en calidad HD (1024x768) tienen tres capas = la de la bota, la gris texturada y la ultima como template.
5 - Hacer click derecho con el mouse en cada una de las imagenes y darle "Save" y la guardamos en el escritorio.
6 - Abrimos en Photoshop y abrimos las tres imagenes.
7 - Ahora le cambiamos el tamaño a las tres desde 1024x768 a 512x256 que es el tamaño de las vistas 3D.
8 - Luego abrimos la bota que querramos usar como vista 3D (unnamed_5241) y nos fijamos que tiene mas cantidad de imagenes para poner pero ahi tres que tiene el tamaño 512x256.
9 - Buscamos que coincidan las imagenes (es decir la de la bota, la gris texturada y la ultima como template).
10 - Nos posicionamos en cada unas de esas tres imagenes y de nuevo click derecho con el mouse y le damos "Open".
11 - Luego buscamos las imagen y una vez cargada la arrastramos con el Mouse manteniendo el click derecho e izquiero presionado AL MISMO TIEMPO hasta la imagen de la bota que le corresponda.
12 - Repetimos lo mismo con las demas tres imagenes.
Y listo.. vista 3D echa..
Cualquier duda, por favor escriban en el post y no por MP ami..
Salu2..
Sab Ene 22, 2011 3:35 pm
Dom Ene 23, 2011 5:12 am

Dom Ene 23, 2011 5:17 am
gordotote escribió:HEy Zizou_07, gracias por tu respuesta... el tutorial que das es de las texturas... esas son fáciles de modificar con cualquier editor de gráficos como el photoshop... pero a lo que yo me refiero es al gráfico 3D... es decir... tengo el bin de las predator... pero los tacos estan en el gráfico 3d muy cortos, y quiero agrandar los tacos en la grafica 3D... o mejorar las graficas en 3D de cualquier bota, para que cuando agreguemos la textura (como comentas en tu tutorial) nos queden botas 100% nuevas.
En pocas palabras... alguien crea desde la nada una bota... no sé quienes sean los autores, pero alguien creó el Mercurial desde el gráfico tridimencional en 3D, y luego crearon su textura en photoshop, el gráfico en 3D es el bin... Como los faces... está el tridimencional del 3D, que es el bin y ahi mismo la imagen de la textura de la foto del jugador.
¿Que programa se utiliza para tomar un bin de una bota, abrirlo en gráfica de 3D y luego modificar la gráfica?
Me refiero a la gráfica 3D creada como esto:
Espero que me hayas entendido, que no sé si me explique bien jejejeje... gracias.
Lun Ene 24, 2011 3:14 am
Lun Ene 24, 2011 1:29 pm
Lun Ene 24, 2011 2:31 pm