(Pedido) Nuevas adizero prime

Mié Ene 26, 2011 4:45 pm

Hola comunidad de PSW espero esten bien, solo les quería hacer un pedido. Si no se puede poner aquí díganmelo y momentáneamente cambio el mensaje.

Bueno, mi pedido seria las nuevas adizero prime naranjas(para quien no lo sepa son estas):

Imagen

Imagen

Pero con la modificacion que tenian las antiguas adizero gold de Messi, es decir con los baloncitos de la champions.

Imagen

Imagen

Muchas gracias por leer y si alguien puede hacerlas encantado ;)
Última edición por isaaquin2010 el Mié Ene 26, 2011 7:54 pm, editado 1 vez en total

Re: (Pedido) Nuevas adizero prime

Mié Ene 26, 2011 7:24 pm

oye esas Ya las hice...buscalas porque la verdad se me daño el link donde lo tenia y borre el archivo de mi pc

Mié Ene 26, 2011 7:46 pm

no, me referia a hacer la personalizacion de las nuevas con esas baloncitos de la champions y el "European top scorer 2010" Aun asi gracias por comentar.

Mié Ene 26, 2011 8:18 pm

isaaquin2010 escribió:no, me referia a hacer la personalizacion de las nuevas con esas baloncitos de la champions y el "European top scorer 2010" Aun asi gracias por comentar.

yo vere si la puedo hace r amigo saludos

Mié Ene 26, 2011 8:19 pm

muchisimas gracias fiera! saludos a ti también

Mié Ene 26, 2011 11:45 pm

haber amigo aki te los dejo haber ti te gusta donde están los balones si no me dices y los cambio de lado espero y te guste te debo la previa pero si te gustan así los balones para subir la previa también espero y te gusto saludos amigo
http://www.megaupload.com/?d=SMDI98V1

Jue Ene 27, 2011 3:49 am

por eso Las segundas Ya las habia echo hace muxo...Se las hice a pirlo...

Jue Ene 27, 2011 2:39 pm

ahi esta perfecto cafú y no sé si puedes pero me gustaria que donde esta la parte blanca de las prime pusiera lo de European Top scorer. Si pudieses bien y si no asi estan perfectas.

Jue Ene 27, 2011 4:49 pm

isaaquin2010 escribió:ahi esta perfecto cafú y no sé si puedes pero me gustaria que donde esta la parte blanca de las prime pusiera lo de European Top scorer. Si pudieses bien y si no asi estan perfectas.
ok cuenta con ellas las tienes un rato

Jue Ene 27, 2011 5:13 pm

aki te las dejo con previa y todo y con lo de top soccer amigo espero y es gusten saludos
http://www.megaupload.com/?d=DMNIBX0A

Full Version