[Pedido] Guantes nike

Sab Jul 09, 2011 5:47 pm

hola amigos quisiera saber si alguien me puede ayudar y hacer estos guantes nike:

Imagen

Actualmente lo usan varios arquero como : romero (arg) y de gea (esp) entre otros.!!
espero q alguien se anime.!!
salu2

Re: [Pedido] Guantes nike

Sab Jul 09, 2011 7:15 pm

ahi los tienes los hice hace un tiempo para uso personal aunque nunca los postie,solo arrastra la textura con el GGS, al unnamed_590 del dt0d y listo

Imagen

Imagen

Imagen

descarga
http://www.mediafire.com/?lzwjq4ss64ahv3g

Sab Jul 09, 2011 9:22 pm

hola skills_rooney disculpa q te moleste -nosweat pero podrias colocar para descargarlo por medifire u otro..xq me sale es la molesta rana amarilla y el mensaje: Domain Unregistered!!

Sab Jul 09, 2011 11:04 pm

:campeon:

Dom Jul 10, 2011 1:12 am

Oye amigo quiksilvertorres..podrias resubir los archivos a un rar en mediafire o cualquier otro para poder descargarlo...ya que no puedo ver las imagenes.!! :|

Dom Jul 10, 2011 1:48 am

joche87 escribió:Oye amigo quiksilvertorres..podrias resubir los archivos a un rar en mediafire o cualquier otro para poder descargarlo...ya que no puedo ver las imagenes.!! :|

ahi donde puse las imagenes deje una descarga con una carpeta con las texturas,y otra version del guante asi que ya no tendras problema,ook saludos y comenta,si puedes pon una captura :mrgreen: :monoloco:

Dom Jul 10, 2011 3:27 am

:aplauso2: Gracias skills_rooney...apenas termine de descargar el nueva version del parche pesedit coloco unas captaras de como se ven el juego.!! salu2

Mar Jul 12, 2011 9:26 pm

holaa estan muy buenos solo un favor si lo podrias postear en archivo bin. te agradezco desde ya :aplauso:

Mar Jul 12, 2011 11:34 pm

leo7720 escribió:holaa estan muy buenos solo un favor si lo podrias postear en archivo bin. te agradezco desde ya :aplauso:

man tan facil como abrir el archivo unnamed_590 en el dt0d y listo ahi arrastras las imagenes de los guantes con el game grafic studio,asi de sencillo,saludos y compruebalo por ti mismo :mrgreen: :monoloco:

Vie Jul 15, 2011 7:04 pm

al poner un modelo de guantes queda para todos los arqueros?

asi es viejo,aki en el pes 2011 no es como el pes 6 ke le puedes poner guantes a cada portero,aqui en pes 2011 todos llevan el mismo guante que asignes en el archivo del juego. :salu1:

Full Version