Lun Oct 18, 2010 6:02 pm
yo encontre el archivo de las pancartas , el problema es que son genericas en cada idioma y forma, habria que modificar un archivo que no se cual es para que se pudiera poner una a cada equipo, ya en el pes 2010 no pude ponerlas solo pude con las selecciones.[/quote]
Si lei tu post y weno la cosa esq se tendria que probar los archivos 1 por 1 con el GGS verdad?
Ya que estoy cuando abro un archivo con el ggs me tira error sobre un dll. Me lo bajo de nuevo verdad o busco el dll y lo sustituyo?
Weno intentare aver si encuentro el archivo ese y si se consigue poner las pancartas de cada equipo.
Muchas gracias
Lun Oct 18, 2010 6:53 pm
¿podrias resubirlo? rapid ya no deja bajar mas porque lo han bajado ya 1 persons...
Mar Oct 19, 2010 3:02 pm
Muy buenas pancartas!
lo malo es que se repiten las mismas unas cuantas veces y no es muy visual, seria bueno ke solo se veria una vez la pancarta principal de los ultras! entonces si ke kedaria wapo!!
saludos!!!!!
Mié Oct 20, 2010 1:21 pm
Ruper77 escribió:Muy buenas pancartas!
lo malo es que se repiten las mismas unas cuantas veces y no es muy visual, seria bueno ke solo se veria una vez la pancarta principal de los ultras! entonces si ke kedaria wapo!!
saludos!!!!!

Ya ese es el problemilla, lo maximo de largo q se pueden hacer es x 1024x128 las hice de 3072 y 2048 pero no me dejaba cargarlas
Mié Oct 20, 2010 2:13 pm
damianyuri escribió:Ya ese es el problemilla, lo maximo de largo q se pueden hacer es x 1024x128 las hice de 3072 y 2048 pero no me dejaba cargarlas
Si yo tambien probe!
Sab May 28, 2011 9:35 am
Hola.
Me puedes hacer las pancartas del celta.
Saludos.
Full Version