Re: OF Ultimate [Nombres minúsculas teams/players]

Mié Oct 20, 2010 4:34 pm

No me ha quedado muy claro lo que trae/no trae... bueno, concreto, no me ha quedado claro lo de los nombres...

- Nombres correctos de ligas y equipos no licenciados --> Esto ya lo trae el O.F. del PESEdit 0.3 que yo sepa ¿No?
- Contenido extra desbloqueado. --> Guay. No me mola desbloqueado, pero bueno, no lo uso el OPTION.BIN y ya está.
- botines del úlltimo DLC, asignados a cada jugador como corresponde. --> Esto muy bien, lo que los que tengamos BOOTPACK, como que no.
- nombres en minúsculas!!! como nos gustan a todos, de equipos y jugadores de todas las ligas. --> Esto va muy bien.

Mié Oct 20, 2010 4:49 pm

lo de la minusculas se hace facil con el PES 2011 Data Editor v1.01 by Patros46

Mié Oct 20, 2010 5:00 pm

Por lo que vi en liga de campeones ponen el nombre de pila en minusculas y el apellido en mayusculas por ejemplo
Lionel MESSI
Cristiano RONALDO

Mié Oct 20, 2010 10:01 pm

de puta madre!!!!! ya me lo baje e instale y yo al ver el edit creia que me borraria los datos de ser leyenda y liga master y no me los borro!!!! bueno aver si sacan marcadores...

Mié Oct 20, 2010 11:06 pm

FranURU23 escribió:Pues vaya trabajo al canto que has hecho, d etodas formas muy bueno, lo de al cantolo digo porque un editor que ha salido trae la opciond e convertir todos los jugadores a minusculas :S.

Asmodeusz escribió:lo de la minusculas se hace facil con el PES 2011 Data Editor v1.01 by Patros46

Tienes razón amigo, pero bueno esto lo hice dias antes de que saliera el editor. para adivino solo Dios :/... Pero lo importante es compratir.

calimonche escribió:No me ha quedado muy claro lo que trae/no trae... bueno, concreto, no me ha quedado claro lo de los nombres...

- Nombres correctos de ligas y equipos no licenciados --> Esto ya lo trae el O.F. del PESEdit 0.3 que yo sepa ¿No?
- Contenido extra desbloqueado. --> Guay. No me mola desbloqueado, pero bueno, no lo uso el OPTION.BIN y ya está.
- botines del úlltimo DLC, asignados a cada jugador como corresponde. --> Esto muy bien, lo que los que tengamos BOOTPACK, como que no.
- nombres en minúsculas!!! como nos gustan a todos, de equipos y jugadores de todas las ligas. --> Esto va muy bien.

- bueno amigo es verdad que el pesedit 0.3 lo trae, pero hay mucha gente que como que aún le queda grande instalar el kitserver entonces les ayudo un poco por ese lado.
- lo del contenido desbloqueado hay quienes les mola como a quienes no. todo es cuestión de gustos :).
- lo de los botines, por ejemplo yo, no he querido instalar el bootpack aún y así como yo hay muchos seguramente. cuando me refiero asignados a cada jugador es por ej. que todos los que usan nike mercurial pink se los asigné ya que solo lo trae puesto Ronaldo e Ibra si no estoy mal. y así sucesivamente.

Piquer999 escribió:de puta madre!!!!! ya me lo baje e instale y yo al ver el edit creia que me borraria los datos de ser leyenda y liga master y no me los borro!!!! bueno aver si sacan marcadores...

me alegro que te haya gustado piquer :D.

Una pregunta a todos... Alguien sabe donde conseguir las narraciones en latino??? es que ya hoy es 20 y andaban prometiendolas para el mismo 19, el día que salió el pes 2011 para méxico :/... Gracias si me ayudan con eso.
Última edición por Rapalino el Mié Oct 20, 2010 11:10 pm, editado 1 vez en total

Mié Oct 20, 2010 11:07 pm

que gran trabajo amigo peor esto se podia hacer con el PES2011_Data-Editor_v1.01_by_Patros46 que esta en la pagina del portal solo poniendo nombres en minusculas pero de todas formas buen trabajo

Mié Oct 20, 2010 11:23 pm

:salu1: :salu1: :salu1: :salu1:

Mié Oct 20, 2010 11:38 pm

BOSTI escribió::salu1: :salu1: :salu1: :salu1:

^^... xD

Jue Oct 21, 2010 12:44 am

Yo no lo voy a instalar porque, al ser ciudadado de Freakland, me mola hacerlo manualmente para poner los nombres en el idioma correcto según la nacionalidad de cada jugador o equipo. (Ahí va la frikada! :fumao: ) Además, tengo un bootpack confeccionado por mí y prefiero dejarlo tal cual. Pero te lo agradezco igualmente por la currada que te habrás pegado. Muchas gracias, de veras.

Saludos

Jue Oct 21, 2010 1:04 am

me olvidaba. como se instalan los archivos?

Full Version