Re: Marcador C+ con radar y sin radar

Lun Nov 08, 2010 4:46 pm

enanoc69 escribió:Bueno he intentado hacer lo que dices de meterlo en el kitserver y nada...hay que meterlo manualmente o con el GGS? Esque el GGS no se utilizar de todas formas si no te importa dime si lo inserto bien en esta ruta: C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\example-root\img. Lo meto ahi y no pone nada, pero la carpeta esta ahi. Espero que me puedas ayudar. Saludos !!

Veamos tienes algún parche instalado? tipo PESEdit..., por que si tienes alguno la ruta ya no sería "kitserver\example-root\img", por ejmplo para el PESEdit que es el que yo uso sería "kitserver\pesedit\img", el config.txt que hay en la carpeta kitserver te dirá donde deberías de copiar. Por ejemplo para el PESEdit que yo uso, el config es:

[afsio]

[afs2fs]
img.dir = "pesedit"
[kload]
dll = afsio.dll
dll = afs2fs.dll
dll = speeder.dll

[speeder]
count.factor = 1.0

en rojo te he marcado lo que te quiero decir con lo de la ruta, y si tienes otro parche poner ahí el nombre de la capeta en la que esté la carpeta img. Espero que te sirva, si no aquí estoy. Saludos.

Mar Nov 09, 2010 1:31 pm

Tengo este: The Real Patch 2011 V1.5 (Nuevo OF)

Me lo descarge y lo meti segun estaba, extrayendo solo...Y me funciono a la primera pero al meter el marcador no sale, sigue estando el normal. Hay algo que tenga que modificar? Si quieres te dejo la info del config.txt

Código:
[afsio]
debug = 0

[afs2fs]
debug = 0
img.dir = "C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\img"

[kload]
dll = afsio.dll
dll = afs2fs.dll
dll = speeder.dll

[speeder]
count.factor = 1.0

Lo de img dir estaba "example root" y lo cambie por eso, esta bien? Gracias por tu ayuda :)

Mar Nov 09, 2010 10:07 pm

enanoc69 escribió:Tengo este: The Real Patch 2011 V1.5 (Nuevo OF)

Me lo descarge y lo meti segun estaba, extrayendo solo...Y me funciono a la primera pero al meter el marcador no sale, sigue estando el normal. Hay algo que tenga que modificar? Si quieres te dejo la info del config.txt

Código:
[afsio]
debug = 0

[afs2fs]
debug = 0
img.dir = "C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\img"

[kload]
dll = afsio.dll
dll = afs2fs.dll
dll = speeder.dll

[speeder]
count.factor = 1.0

Lo de img dir estaba "example root" y lo cambie por eso, esta bien? Gracias por tu ayuda :)

img.dir = "C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\img" asi no, si lo tenias asi en principio
img.dir = "example root" vuelvelo a poner, y dime el nombre de todas las carpetas que tengas dentro de tu kitserver, para así orientarme y ver donde puede estar el fallo.

Mié Nov 10, 2010 12:58 am

Te dejo una captura para que veas, dentro de la captura viene tambien los parametros del config.txt

http://i54.tinypic.com/28widm9.jpg

Espero que te sirva, sino no dudes en decirmelo :cerveza:

Mié Nov 10, 2010 11:02 am

enanoc69 escribió:Te dejo una captura para que veas, dentro de la captura viene tambien los parametros del config.txt

Según veo está bien, la carpeta dt06.img del marcador debería de ir copiada a example-root/img y sobreescrir si te lo pidiese, ahora esto ya lo hiciste y no funcionaba, lo único que se me ocurre que tu tengas dentro de tu carpeta dt06.img algún archivo llamado XXXXXXX_271.bin, XXXXXXX_275.bin, XXXXXXX_277.bin o XXXXXXX_286.bin (dónde XXXXXX sea un nombre cualquiera) y cree conficto con los mios unnamed_271.bin, unnamed_275.bin, unnamed_277.bin y unnamed_286.bin, es decir busca dentro de tu carpeta dt06.img los archivos XXXXXXX_271.bin, XXXXXXX_275.bin, XXXXXXX_277.bin o XXXXXXX_286.bin y si están cortalos a otra capeta cualquiera fuera del kitserver y pega los mios a ver si así funciona, y si no seguiremos probando cosas. Por cierto tienes la última versión del kitserver ¿no? si no la tienes bajala y borra de dentro su carpeta example-root y sobreescribe lo demás en tu kitserver. Vamos a ver ahora. JAJAJAJA.

Mié Nov 10, 2010 4:01 pm

Rafinho16 escribió:
enanoc69 escribió:Te dejo una captura para que veas, dentro de la captura viene tambien los parametros del config.txt

Según veo está bien, la carpeta dt06.img del marcador debería de ir copiada a example-root/img y sobreescrir si te lo pidiese, ahora esto ya lo hiciste y no funcionaba, lo único que se me ocurre que tu tengas dentro de tu carpeta dt06.img algún archivo llamado XXXXXXX_271.bin, XXXXXXX_275.bin, XXXXXXX_277.bin o XXXXXXX_286.bin (dónde XXXXXX sea un nombre cualquiera) y cree conficto con los mios unnamed_271.bin, unnamed_275.bin, unnamed_277.bin y unnamed_286.bin, es decir busca dentro de tu carpeta dt06.img los archivos XXXXXXX_271.bin, XXXXXXX_275.bin, XXXXXXX_277.bin o XXXXXXX_286.bin y si están cortalos a otra capeta cualquiera fuera del kitserver y pega los mios a ver si así funciona, y si no seguiremos probando cosas. Por cierto tienes la última versión del kitserver ¿no? si no la tienes bajala y borra de dentro su carpeta example-root y sobreescribe lo demás en tu kitserver. Vamos a ver ahora. JAJAJAJA.

He hecho lo que me has dicho, he incluso borrado mi dt06.img, pero nada de nada, he borrado el mio y he metido el tuyo desde 0 aqui: C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\example-root\img No se que enaod haciendo mal, pero siempre me han funcionado jejeje. Cual es la ultima version del Kitserver? Gracias de antemano ^^

Mié Nov 10, 2010 4:15 pm

Ya estaa !! Por fin jejeje. Por si le pasa lo mismo a alguien mas, Tenia el pes2011.exe con solo lectura, lo he quitado y con el manager.exe me ha dejado darle a attach y pone SUCESS. Muchisimas gracias por el marcador, me gusta mucho, gran trabajooo !! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :campeon:

Mié Nov 10, 2010 8:54 pm

enanoc69 escribió:Ya estaa !! Por fin jejeje. Por si le pasa lo mismo a alguien mas, Tenia el pes2011.exe con solo lectura, lo he quitado y con el manager.exe me ha dejado darle a attach y pone SUCESS. Muchisimas gracias por el marcador, me gusta mucho, gran trabajooo !! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :campeon:

Vaya, menos mal, empezaba a pensar que no lo ibamos a poder solucionar. Me estaba quedando sin ideas JAJAJAJA. La última versión del kitserver es la 10.0.3, pero bueno eso ya no importa.

Mié Nov 10, 2010 11:57 pm

Rafinho16 escribió:
enanoc69 escribió:Ya estaa !! Por fin jejeje. Por si le pasa lo mismo a alguien mas, Tenia el pes2011.exe con solo lectura, lo he quitado y con el manager.exe me ha dejado darle a attach y pone SUCESS. Muchisimas gracias por el marcador, me gusta mucho, gran trabajooo !! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :campeon:

Vaya, menos mal, empezaba a pensar que no lo ibamos a poder solucionar. Me estaba quedando sin ideas JAJAJAJA. La última versión del kitserver es la 10.0.3, pero bueno eso ya no importa.

De nuevo, muchisimas gracias por tu atención. Si algun dia necesitas algo solo tienes que decirlo ;)

Vie Nov 12, 2010 5:24 am

oye man
te quedo excelente el marcador
existe la posibilidad de que hicieras el marcador de fox sports?
te lo agradeceria demasiado bro

Full Version