Lun Nov 08, 2010 4:46 pm
enanoc69 escribió:Bueno he intentado hacer lo que dices de meterlo en el kitserver y nada...hay que meterlo manualmente o con el GGS? Esque el GGS no se utilizar de todas formas si no te importa dime si lo inserto bien en esta ruta: C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\example-root\img. Lo meto ahi y no pone nada, pero la carpeta esta ahi. Espero que me puedas ayudar. Saludos !!
Mar Nov 09, 2010 1:31 pm
[afsio]
debug = 0
[afs2fs]
debug = 0
img.dir = "C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\img"
[kload]
dll = afsio.dll
dll = afs2fs.dll
dll = speeder.dll
[speeder]
count.factor = 1.0
Mar Nov 09, 2010 10:07 pm
enanoc69 escribió:Tengo este: The Real Patch 2011 V1.5 (Nuevo OF)
Me lo descarge y lo meti segun estaba, extrayendo solo...Y me funciono a la primera pero al meter el marcador no sale, sigue estando el normal. Hay algo que tenga que modificar? Si quieres te dejo la info del config.txt
- Código:
[afsio]
debug = 0
[afs2fs]
debug = 0
img.dir = "C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\img"
[kload]
dll = afsio.dll
dll = afs2fs.dll
dll = speeder.dll
[speeder]
count.factor = 1.0
Lo de img dir estaba "example root" y lo cambie por eso, esta bien? Gracias por tu ayuda :)
Mié Nov 10, 2010 12:58 am
Mié Nov 10, 2010 11:02 am
enanoc69 escribió:Te dejo una captura para que veas, dentro de la captura viene tambien los parametros del config.txt
http://i54.tinypic.com/28widm9.jpg
Espero que te sirva, sino no dudes en decirmelo![]()
Mié Nov 10, 2010 4:01 pm
Rafinho16 escribió:enanoc69 escribió:Te dejo una captura para que veas, dentro de la captura viene tambien los parametros del config.txt
http://i54.tinypic.com/28widm9.jpg
Espero que te sirva, sino no dudes en decirmelo![]()
Según veo está bien, la carpeta dt06.img del marcador debería de ir copiada a example-root/img y sobreescrir si te lo pidiese, ahora esto ya lo hiciste y no funcionaba, lo único que se me ocurre que tu tengas dentro de tu carpeta dt06.img algún archivo llamado XXXXXXX_271.bin, XXXXXXX_275.bin, XXXXXXX_277.bin o XXXXXXX_286.bin (dónde XXXXXX sea un nombre cualquiera) y cree conficto con los mios unnamed_271.bin, unnamed_275.bin, unnamed_277.bin y unnamed_286.bin, es decir busca dentro de tu carpeta dt06.img los archivos XXXXXXX_271.bin, XXXXXXX_275.bin, XXXXXXX_277.bin o XXXXXXX_286.bin y si están cortalos a otra capeta cualquiera fuera del kitserver y pega los mios a ver si así funciona, y si no seguiremos probando cosas. Por cierto tienes la última versión del kitserver ¿no? si no la tienes bajala y borra de dentro su carpeta example-root y sobreescribe lo demás en tu kitserver. Vamos a ver ahora. JAJAJAJA.
Mié Nov 10, 2010 4:15 pm
Mié Nov 10, 2010 8:54 pm
enanoc69 escribió:Ya estaa !! Por fin jejeje. Por si le pasa lo mismo a alguien mas, Tenia el pes2011.exe con solo lectura, lo he quitado y con el manager.exe me ha dejado darle a attach y pone SUCESS. Muchisimas gracias por el marcador, me gusta mucho, gran trabajooo !!![]()
![]()
![]()
![]()
Mié Nov 10, 2010 11:57 pm
Rafinho16 escribió:enanoc69 escribió:Ya estaa !! Por fin jejeje. Por si le pasa lo mismo a alguien mas, Tenia el pes2011.exe con solo lectura, lo he quitado y con el manager.exe me ha dejado darle a attach y pone SUCESS. Muchisimas gracias por el marcador, me gusta mucho, gran trabajooo !!![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya, menos mal, empezaba a pensar que no lo ibamos a poder solucionar. Me estaba quedando sin ideas JAJAJAJA. La última versión del kitserver es la 10.0.3, pero bueno eso ya no importa.
Vie Nov 12, 2010 5:24 am