Lun Nov 08, 2010 12:49 pm
ok ok ps mira yo te paso el mio pero luego agregame y lo discutimos mas tarde por q no e dormido xD y hay q descansar un rato y de paso le emto las adizero negras q creo q no las tengo aun asi tengo las de messi todas las versiones y varias de adizero desps te las muestro hablamos por face si me agregaste y yo te arreglo el problema
Lun Nov 08, 2010 12:57 pm
pero por donde me pasaras el tuyo??
Lun Nov 08, 2010 12:58 pm
por eso t digo q me agregues y mas tarde lo subo y te lo paso por el facebook o por msn ahorita estoy conectado en el facebook agregame con este msn
andresz2195@hotmail.com
Lun Nov 08, 2010 1:00 pm
yo esk no tengo facebook ni msn pork no suelo estar conectao y los elimine por el tema de los estudios y el trabajo y no podia distraerme con eso
Lun Nov 08, 2010 1:03 pm
hamm caramba entoncs mas tarde con tiempo los subo aca y en un tema aparte ok mientras le agrego los de xavi q son los qme falta y cuales son xD no los e detallado pasame una imagen y yo hago el resto ok
Lun Nov 08, 2010 1:06 pm
yo con k incluya las mercurial moradas rosas las safari y verdes mas las f50 de todos los colores me conformo tb tengo las de messi con los balones en el interior yo te puedo pasar las rosas las safari y las de messi
Lun Nov 08, 2010 1:07 pm
ok yo te puedo pasar las mercurial safari y rosas mas las de messi editadas
Lun Nov 08, 2010 1:12 pm
no trankilo man esas ya las tengo en el boot pack xD entoncs mas atrde te las paso
Lun Nov 08, 2010 1:19 pm
andresz2195 escribió:no trankilo man esas ya las tengo en el boot pack xD entoncs mas atrde te las paso

ok mira en estas imagenes el problema k tengo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lun Nov 08, 2010 1:21 pm
como puedes observar en la segunda imagen las imagenes son distintas unas de otras y no corresponden con las botas y en la primera imagen me sale esa bota en todas las siguientes
Full Version