Vie Dic 03, 2010 2:08 pm
Amigo AnD0nIx ... este bootpack creo que lo armo hoy y mañana sale... no se cuantas botas antiguas habra... tengo en stock en mi PC muchas pero la idea es hacerlo bastante actualizado.. igual son 60 botas y en general se ocupan como mucho 45 con lo cual hay 15 que quizas sean viejitas.. jaja..
Salu2..
Mar Dic 07, 2010 7:17 am
Zizou_07
parce quisiera poder postear tu bootpack en otra pagina
me das tu autorizacion para hacerlo obviamente dando tus creditos?
Dom Dic 12, 2010 2:30 am
Zizou me quede con las ganas de ver tu Bootpack si ya lo subiste ponlo en este tema porfa!!!!
Lun Dic 13, 2010 4:11 am
Para todos.. sepan disculpar mi demora.. estuve con las ultimas pruebas ademas... quiero poner dos botas que salieron hace poco pero no se cual sacar..
Mañana a la tarde (de Argentina jaja) sale...
Salu2..
Lun Dic 13, 2010 6:08 am
Zizou_07 escribió:Para todos.. sepan disculpar mi demora.. estuve con las ultimas pruebas ademas... quiero poner dos botas que salieron hace poco pero no se cual sacar..
Mañana a la tarde (de Argentina jaja) sale...
Salu2..
a la espera
Sab Dic 25, 2010 6:45 pm
Amigo Zizou_07, para cuando tendrías listo el nuevo bootpack???

aún lo estamos esperando y sería de lujo tenerlo este mismo mes... Ya quiero saber que tiene de nuevo y poder ver las botas nuevas

... Cuando lo subes???
Dom Dic 26, 2010 12:39 am
Hola amigos... a todos lo de este foro.. yo la verdad con las fiestas y demas cero bolas le di...
Prometo que para la semana que viene sale.. mejor que me haya atrasado porque ashi le puedo poner todas las botas nuevas..
Va a tener unas nuevas previas...y voy a ver si hago otra version de las previas por las dudas...
Mil disculpas a todos...
Salu2..
Mié Ene 05, 2011 5:16 am
Te falta palabra querido amigo Zizou_07...Saliste con un Chorrote de babas .
Mié Ene 05, 2011 1:28 pm
Disculpa amigo Cristhiancaor ... no se que carajo quisiste decir.. pero la verdad que el bootpack ya lo termine.. la verdad es que todavia no lo subi porque me olvide...
Necesito unas autorizaciones y listo..
Salu2..
Full Version