Mié Mar 09, 2011 5:55 pm
Algunas fantasy que me pidieron. Incluyen la previa:
Mié Mar 09, 2011 7:45 pm
tattooray escribió:Algunas fantasy que me pidieron. Incluyen la previa:
Muy buenas.
Mié Mar 09, 2011 8:00 pm
Amigo tengo un problemita con estas 3 botas la marca adidas y las letras F50 y el t90 q esta en la parte del talon en el juego me salen como si fueran un parcho blanco me las podrias areglar para q se vean perfectas. gracias d antemano.
Link :
http://www.megaupload.com/?d=QE5M3TKO
Mié Mar 09, 2011 8:30 pm
Muy buenas
Mié Mar 09, 2011 10:55 pm
Otra novedad !!! Las nuevas adipure IV SL.
Última edición por tattooray el Jue Mar 10, 2011 12:34 pm, editado 3 veces en total
Mié Mar 09, 2011 10:56 pm
quiksilvertorres escribió:Amigo tengo un problemita con estas 3 botas la marca adidas y las letras F50 y el t90 q esta en la parte del talon en el juego me salen como si fueran un parcho blanco me las podrias areglar para q se vean perfectas. gracias d antemano.
Link :
http://www.megaupload.com/?d=QE5M3TKO
Bajate mi bootpack que las adizero estan en el. Las otras son mas viejas, si aun las quieres cuando puda las hago.
Jue Mar 10, 2011 12:08 pm
tattooray escribió:Otra novedad !!! Las nuevas adipure IV SL.
Hola amigo, darte las gracias por tus aportes es lo primero que quería hacer, dicho lo cual, a ver si puedes revisar el enlace de las AdiPure IV SL nuevas que has subido, ya que el enlace es el de las nuevas camisetas del Real Madrid. Un saludo y de nuevo gracias por tu trabajo.
Jue Mar 10, 2011 12:35 pm
Rafinho16 escribió:tattooray escribió:Otra novedad !!! Las nuevas adipure IV SL.
Hola amigo, darte las gracias por tus aportes es lo primero que quería hacer, dicho lo cual, a ver si puedes revisar el enlace de las AdiPure IV SL nuevas que has subido, ya que el enlace es el de las nuevas camisetas del Real Madrid. Un saludo y de nuevo gracias por tu trabajo.
Tienes razon, al subir las dos cosas a la vez no me fije bien. Ya esta corregido.
Vie Mar 11, 2011 11:04 am
Vie Mar 11, 2011 1:44 pm
Estas ultimas estan buenisimas...
Full Version