Lun Abr 25, 2011 5:08 pm
isaaquin2010 escribió:Nilton, para el próximo pack(si sacas) podrías quitar las Nike Elastico y cambiarlas por las adidas adizero azules? O por algunas Lotto? Si quieres podrías postear un fix aquí con esas botas, o subirlas para que cambiasen a las Elastico. Muchas gracias.
Muy Buena La Idea..
Lo Tomare En Cuenta...
Lun Abr 25, 2011 7:38 pm
Necesitas parche pesedit 2.1.2 y kit server tambien, yo me estoy bajando el parche y lei que para la instalasion del parche tengo que borrar el kit server, osea que lo tengo que borrar al kit server instalar el parche y despues volver a poner el kit server? para tener las carpetas dt07.img etc...
Lun Abr 25, 2011 7:54 pm
lautaromercurial escribió:Necesitas parche pesedit 2.1.2 y kit server tambien, yo me estoy bajando el parche y lei que para la instalasion del parche tengo que borrar el kit server, osea que lo tengo que borrar al kit server instalar el parche y despues volver a poner el kit server? para tener las carpetas dt07.img etc...
Cuando instalas el parche tendrás kitserver, solo entras y lo copias donde te dice.
Lun Abr 25, 2011 7:56 pm
isaaquin2010 escribió:lautaromercurial escribió:Necesitas parche pesedit 2.1.2 y kit server tambien, yo me estoy bajando el parche y lei que para la instalasion del parche tengo que borrar el kit server, osea que lo tengo que borrar al kit server instalar el parche y despues volver a poner el kit server? para tener las carpetas dt07.img etc...
Cuando instalas el parche tendrás kitserver, solo entras y lo copias donde te dice.
aah el parche pesedit viene con kit server incluido no sabia!! jajajaja muchas gracias
Mar Abr 26, 2011 1:49 am
gracias por el bootpack pero me gustaria hacerte una suguerencia. seria bueno si pudieras poner un add-on en donde salgan las versiones leather de las f50 y otros colores de modelos que ya colocaste (por ejemplo las mizuno wave ignitus por las mismas pero en su version negro con rojo). bueno eso seria todo y gracias de antemano
pd: tambien alguna que remplaze a esas botas de futsal version futbol que pusiste (esas son las antes mencionadas elastico no?)
Mar Abr 26, 2011 11:37 am
gqerc(booteditor de pesedit) ha sacado unas Lotto que reemplazan a las Nike Elastico(las de futsal), las Forzapura KL100 en blanco y negro.
Estas son las botasSi tenéis cuenta allí y os habéis descargado las botas agradecedselo, es un auténtico crack.
Full Version