Vie May 27, 2011 3:53 pm
Nilton, podrías hacer un pequeño pedido?: Sería que dejases las nuevas de Hulk(las Mizuno en versión Brasil, creo que las puedes encontrar por ahí) que sustituyeran a las Mizuno Negras y rosas, y las nuevas Adipure(blancas y doradas y negras con otro color, no lo recuerdo) y que sustituyeran a las Adipure de tu parche. Gracias adelantadas!
Vie May 27, 2011 9:12 pm
isaaquin2010 escribió:Nilton, podrías hacer un pequeño pedido?: Sería que dejases las nuevas de Hulk(las Mizuno en versión Brasil, creo que las puedes encontrar por ahí) que sustituyeran a las Mizuno Negras y rosas, y las nuevas Adipure(blancas y doradas y negras con otro color, no lo recuerdo) y que sustituyeran a las Adipure de tu parche. Gracias adelantadas!
en esta semana lo pondre....seguramente va a salir el fix del 2.3
are un add ons..y cambiar la posicion de las botas de messi...villa - afellay hulk.,etc..
de las nuevas q publico..
Vie May 27, 2011 9:35 pm
como instalo este pack en la play?
Vie May 27, 2011 10:15 pm
Esperando ese update compa! Una cosa, pondrás las botas con las inscripciones? Espero que no, se me haría muy raro ver a Benzemá llevando unas botas en las que pone"Guaje Villa".
Sab May 28, 2011 12:37 am
y que tengo que hacer para usar el pack en el pes 2010
porfavor ayundenme
Sab May 28, 2011 1:05 am
isaaquin2010 escribió:Esperando ese update compa! Una cosa, pondrás las botas con las inscripciones? Espero que no, se me haría muy raro ver a Benzemá llevando unas botas en las que pone"Guaje Villa".
estoy esperando ,seguramente en esta semana pueda ser q se publique el
PesEdit 2.4 (porque ya salio la herramienta Facesever BETA 3 by juce)
y corrijan las botas que lleva cada jugador....
Zalu2z
Sab May 28, 2011 1:50 am
una pregunta para todos... ya que no puedo cambiar la placa de la maquina para poner el pes2011 tengo el 2010 y quiero ponerle las adizero primer metalicas, queria saber si estas que estan el pack sirven para el pes2010... desde ya gracias, abrazo
Sab May 28, 2011 6:05 am
lpda escribió:una pregunta para todos... ya que no puedo cambiar la placa de la maquina para poner el pes2011 tengo el 2010 y quiero ponerle las adizero primer metalicas, queria saber si estas que estan el pack sirven para el pes2010... desde ya gracias, abrazo
El Pack del 2011 trae botas y previas en 3d
las previas en 3d no corren en el pes 10
solo tendrias que sacar las botas-----y ponerlas atu pes 10
Sab May 28, 2011 9:46 am
Nilton1248 escribió:
hice eso pero me sale un erro y tengo que forzar el cierre del pes :S
Sab May 28, 2011 3:58 pm
lpda escribió:Nilton1248 escribió:
hice eso pero me sale un erro y tengo que forzar el cierre del pes :S
Visualiza con el GGS --
las que tienen 3 capas son botas y sirven para pes 2010 y pes 2011

las que tienen 6 o mas capas son previas en 3D son para pes2011

pueda ser q ese sea tu posible error de poner previas 3D en el pes 2010.....
Zalu2z--
Full Version