Re: AdiPure IV version DLC 7.00

Vie Jul 29, 2011 12:14 pm

Polfra escribió:Antes que nada, felicitaciones.... tiempo bien invertido!!! -laughing

Podés hacer lo mismo con los modelos Adipuer SL que andan dando vueltas... es decir... pasarlos al estilo Konami? Solo necesito los modelos para los jugadores, no los 3D del preview!! Te lo agradecería... te puedo enviar los dos modelos que tengo, que no son los que estan en casi todos los bootpacks, estos estan mejores pero no me acuerdo de donde los saqué.
Aqui te lo mando: http://www.mediafire.com/?idlae6t7k2osv4x

Saludos, y gracias por todo lo que puedas hacer! Realmente seria un favorazo!!!

Hola!, haré lo que pueda, ok?¿? en un par de días veré si las tengo

Gracias a todos por vuestra opinión!!!

Vie Jul 29, 2011 12:30 pm

trata de hacer las adizero leather con estilo Konami van a quedar muy bien :)

Lun Ago 01, 2011 2:56 pm

Me encantan que alguien se haya tomado el trabajo de pasar botas en el estilo Konami, que en mi opinión quedan mucho mas realistas.... :campeon: -hi

Mar Ago 02, 2011 10:00 pm

kevincd no se si tu quieres que te ayude....!!! ;) yo tengo muchas botas con el estilo konami..""

Mar Ago 02, 2011 11:59 pm

Hola!

gracias a todos por dar vuestra opinión!

acabo de subir las adizero leather pero sólo las moradas como modo de prueba a ver que os parece y unas que me habían pedido, las adipure SL

bane500 escribió:kevincd no se si tu quieres que te ayude....!!! ;) yo tengo muchas botas con el estilo konami..""

Hola bane, gracias por ofrecer tu ayuda, la verdad es que tenía algunas dudas que quizás podrías resolver :)

Re: Botas variadas estilo Konami

Mié Ago 03, 2011 12:19 am

claro claro dime en que te puedo ayudar..!!

Mié Ago 03, 2011 9:49 am

me gusta cómo quedó la adizero, pero le falta calidad al color trata de mejorar esos detalles

Mié Ago 03, 2011 11:43 am

emorapper escribió:me gusta cómo quedó la adizero, pero le falta calidad al color trata de mejorar esos detalles

Hola!
podrías decirme un poco más específicamente lo de la calidad de color o un ejemplo es que no sé que querías decir, y gracias por tu opinión ;)

por cierto si os van gustando y tal podría subirlas en HD que acabo de aprender como hacerlo y tal :mrgreen:

Mié Ago 03, 2011 10:04 pm

:campeon:

Mié Ago 03, 2011 10:41 pm

kevincd escribió:
emorapper escribió:me gusta cómo quedó la adizero, pero le falta calidad al color trata de mejorar esos detalles

Hola!
podrías decirme un poco más específicamente lo de la calidad de color o un ejemplo es que no sé que querías decir, y gracias por tu opinión ;)

por cierto si os van gustando y tal podría subirlas en HD que acabo de aprender como hacerlo y tal :mrgreen:

me refiero a que el color debe ser más puro y más definidos los sectores acá te muestro un ejemplo de lo que quiero decir
Imagen
podrías tratar de adaptar esto a el bump leather o el bump konami editarlo y convertirlo en leather

Full Version