Lun Ene 31, 2011 3:57 pm
Hoy cierra el mercado en Europa?
Lun Ene 31, 2011 4:15 pm
niico1994 escribió:Hoy cierra el mercado en Europa?
Si.
Aún no confirmado porque están en trámites con Andy Carroll pero: Torres(Liverpool)-Chelsea
Como digo se confirmará o al final del día o cuando consigan a Carroll.
EDITO: Carroll(Newcastle)-Liverpool Pagan 40 millones de libras asi que echadle imaginación y sabreis de donde han sacado la pasta.
Lun Ene 31, 2011 7:50 pm
Torres al Chelsea, me parece bien 58 millones de dolares, pero el Liverpool para mi se gaston 40m el pedo con Carroll no creo qe valga esa plata vale mucho menos.
Lun Ene 31, 2011 7:55 pm
niico1994 escribió:Torres al Chelsea, me parece bien 58 millones de dolares, pero el Liverpool para mi se gaston 40m el pedo con Carroll no creo qe valga esa plata vale mucho menos.
Vale muchísimo menos pero así son en Liverpool, en vez de gastarse 20 o 25 que sería lo normal y guardarse lo otro para Ashley Young y Charlie Adam se gastan más de la mitad del dinero en un solo delantero
Lun Ene 31, 2011 8:35 pm
Aqui pueden ver los ultimos movimientos del mercado europeo!
http://www.marca.com/deporte/futbol/pri ... final.html
Lun Ene 31, 2011 9:04 pm
Mui bueno.
David luiz el chelsea? cuando se gasto entre el i Torres? 83m me parece i creo qe no vendio nada, o si?
Lun Ene 31, 2011 9:05 pm
cedió a Kakuta al Fulham y creo que ya está. 83 millones es una burrada la verdad.
Lun Ene 31, 2011 9:13 pm
Si pero el prestamo de Kakuta i mas al Fulham no debe valer ni 2millones, es mucho 83 millones de donde deben sacar tanto.
Lun Ene 31, 2011 9:57 pm
del ruso este cabrón que ya me podria dar 1 milloncito a mi me cago en tó xD
Lun Ene 31, 2011 10:13 pm
F. Torres del Liverpool al Chelsea
A. Carrol del Newcastle al Liverpool
Ireland del Aston Villa al Newcastle
Bradley del Borussia M'gladbach al Aston Villa
Rochina del Barcelona B al Blackburn Rovers
Wakaso del Elche al Villarreal B
Asen del Albacete al Recreativo de Huelva
Nagatomo del Cesena al Inter de Milán
Sturridge del Chelsea al Bolton