Re: Boots by ALKMNDZA (Bootpack 7.0)

Mié Jun 22, 2011 7:50 pm

hola, aqui esta el bootpack 7.0, con las nuevas nike :mrgreen: y otras mas (las adipower de SEVERUS, que estan :campeon: :campeon: :campeon: ), las umbro que creo que las hizo él tambien, no recuerdo, las acomode y le hice su 3D

aqui el link:

http://www.mediafire.com/?3bpqiud4k72h95f

Nota:
1) no voy a hacer la bota en un template que no me sirve (me da error, no he podido actualizar nunca mi PES) ademas no me gusta trabajar en HD, sorry :?

2) a que adipure IV te refieres? ah, y hablando del airlegend IV, no se hacer la textura que da las "sombras y texturas" (la transparente) hay que esperar un bootmaker buenisimo (como SEVERUS jejeje) a que las haga desde "0", al igual que las pumas nuevas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: Boots by ALKMNDZA (Bootpack 7.0 pag12)

Mié Jun 22, 2011 8:17 pm

Porque eres tan capo? Gracias tío, lo único mejorable es la textura de tu T90 Laser Dark Blue(azul oscuro). La veo rara.

Mié Jun 22, 2011 10:56 pm

muy bueno, gracias :campeon:

Mié Jun 22, 2011 11:32 pm

:mrgreen: que ves raro? :ops:

Mié Jun 22, 2011 11:38 pm

ya vi :ops: es el 3er archivo (el que da el brillo) le deje el que no es (despues lo arreglo), y hago el superfly de mi avatar

si ven otras cosas avisenme, no les de pena jajajajaja :mrgreen: los arreglare seguro cuando pueda :mrgreen:

Jue Jun 23, 2011 1:22 am

realmente genial el bootpack y lo de las t90 dark blue son las mejores que he visto.pero me gustaria aprovechar de hacer un par de preguntas y peticiones:

es compatible este parche 7.0 con el parche pesedit 3.5??

es posible que tuvieras o hicieras las nuevas mizuno wave ignitus II ya sea las azules o las negras con rosado.

Imagen

Imagen

o estas under armor hydra strike

Imagen

de antemano muchas gracias y espero tu respuesta ya sea esta positiva o negattiva ^^

gracias bye!!

Dom Jun 26, 2011 12:59 am

sorry no voy a hacer esas botas, y realmente no se mucho de eso de q son compatibles o no, pero siempre uso la base de las botas que me funcionan, y yo nunca he actualizado el PES asi q tengo como las botas originales asi que creo que deben de servirte :mrgreen:

Dom Jun 26, 2011 7:25 am

se esperan las de tu foto jaja

Dom Jun 26, 2011 5:08 pm

Lindo el ultimo pack, saque un par de botas, +10(?)

Lun Jun 27, 2011 3:54 pm

Hice el T90 III en el otro estilo, "me gusta mas" :mrgreen: , y los nuevos colores de los superfly III Safari, que los disfruten

Link:
http://www.mediafire.com/?n3rspxq7wj531l2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Full Version