Re: adidas f50 cyan fantasy nuevas entra pag 4 acepto pedido

Mar Ene 25, 2011 5:45 pm

isaaquin2010 escribió:ruloalpirez creo que las que acabas de enseñar son fake desgraciadamente ya que son de las mejores que he visto en cuanto a adizero primes.
PD: has visto que las predator son para mujer no? no es que me este metiendo contigo es por si esperabas que las llevase Xavi o alguno de estos.

pues las adidas predator quien sabe ya ves que ahora utlizan todo y pues las adizero no se alo mejor e anime a hacerlas

Mar Ene 25, 2011 6:17 pm

cafu58 escribió:
cafu58 escribió:
ae201287 escribió:me podrias hacer estas botas... se que son algo viejas pero son las que yo uso y las quiero usar en el modo ser leyenda
Imagen

vere que puedo hacer

aki te dejo unas amigo aun faltan unos detalleshttp://www.megaupload.com/?d=5WBASXGW

te lo agradesco amigo cuando eten listos los detalles me avisas mientras voy a darle a estas encerio eres muy muy bueno en esto

Mar Ene 25, 2011 7:42 pm

ae201287 escribió:
cafu58 escribió:
cafu58 escribió:
ae201287 escribió:me podrias hacer estas botas... se que son algo viejas pero son las que yo uso y las quiero usar en el modo ser leyenda
Imagen

vere que puedo hacer

aki te dejo unas amigo aun faltan unos detalleshttp://www.megaupload.com/?d=5WBASXGW

te lo agradesco amigo cuando eten listos los detalles me avisas mientras voy a darle a estas encerio eres muy muy bueno en esto

jeje so gracias amigo ver lo que voy hacer es darle mas clarides por que como que las veo un poco opacas

Mar Ene 25, 2011 8:05 pm

cafu58 escribió:
isaaquin2010 escribió:ruloalpirez creo que las que acabas de enseñar son fake desgraciadamente ya que son de las mejores que he visto en cuanto a adizero primes.
PD: has visto que las predator son para mujer no? no es que me este metiendo contigo es por si esperabas que las llevase Xavi o alguno de estos.

pues las adidas predator quien sabe ya ves que ahora utlizan todo y pues las adizero no se alo mejor e anime a hacerlas

si ya se ojala me las pudieras hacer las dos cafu creeme que me tiene sin importancia si son o no de mujer o si son fake me guntaron los colores y espero me las puedas hacer amigo saludos..

Mié Ene 26, 2011 2:47 am

cafu58 escribió:
ae201287 escribió:
cafu58 escribió:
cafu58 escribió:
Imagen

vere que puedo hacer

jeje so gracias amigo ver lo que voy hacer es darle mas clarides por que como que las veo un poco opacas

Si lo note pero igual son una belleza si les logras dar el toque dorado te lo agradeceria un monton

Mié Ene 26, 2011 6:26 pm

sevbitas16 escribió:Ps que les Parce estas?
Imagen
Imagen
Imagen
Descargar !!

wow estan de lujo!! es justo la que buscaba :aplauso:

Jue Ene 27, 2011 9:04 pm

hola amigo aki posteando de nuevo tenia rato que no los hacia aki les dejo estas botas aun no sale pero me adelante kke espero y les gusten saludos

http://www.megaupload.com/?d=CA3AINPG
Imagen

Jue Ene 27, 2011 9:29 pm

Amigo me pregunto si me puedes hacer estas te lo agredeceria antemano
Spoiler! :
ImagenImagenImagenImagen

gracias espero tu respuesta

Jue Ene 27, 2011 11:01 pm

carlossx8 escribió:Amigo me pregunto si me puedes hacer estas te lo agredeceria antemano
Spoiler! :
ImagenImagenImagenImagen

gracias espero tu respuesta

vere que puedo hacer amigo

Sab Ene 29, 2011 6:05 am

ruloalpirez escribió:
cafu58 escribió:

si ya se ojala me las pudieras hacer las dos cafu creeme que me tiene sin importancia si son o no de mujer o si son fake me guntaron los colores y espero me las puedas hacer amigo saludos..

que onda amigo no has podido hacer las botas ? las seguire esperando amigo saludos

Full Version