Mar Ene 25, 2011 5:45 pm
isaaquin2010 escribió:ruloalpirez creo que las que acabas de enseñar son fake desgraciadamente ya que son de las mejores que he visto en cuanto a adizero primes.
PD: has visto que las predator son para mujer no? no es que me este metiendo contigo es por si esperabas que las llevase Xavi o alguno de estos.
Mar Ene 25, 2011 6:17 pm
cafu58 escribió:cafu58 escribió:ae201287 escribió:me podrias hacer estas botas... se que son algo viejas pero son las que yo uso y las quiero usar en el modo ser leyenda
vere que puedo hacer
aki te dejo unas amigo aun faltan unos detalleshttp://www.megaupload.com/?d=5WBASXGW
Mar Ene 25, 2011 7:42 pm
ae201287 escribió:cafu58 escribió:cafu58 escribió:ae201287 escribió:me podrias hacer estas botas... se que son algo viejas pero son las que yo uso y las quiero usar en el modo ser leyenda
vere que puedo hacer
aki te dejo unas amigo aun faltan unos detalleshttp://www.megaupload.com/?d=5WBASXGW
te lo agradesco amigo cuando eten listos los detalles me avisas mientras voy a darle a estas encerio eres muy muy bueno en esto
Mar Ene 25, 2011 8:05 pm
cafu58 escribió:isaaquin2010 escribió:ruloalpirez creo que las que acabas de enseñar son fake desgraciadamente ya que son de las mejores que he visto en cuanto a adizero primes.
PD: has visto que las predator son para mujer no? no es que me este metiendo contigo es por si esperabas que las llevase Xavi o alguno de estos.
pues las adidas predator quien sabe ya ves que ahora utlizan todo y pues las adizero no se alo mejor e anime a hacerlas
Mié Ene 26, 2011 2:47 am
cafu58 escribió:ae201287 escribió:cafu58 escribió:cafu58 escribió:ae201287 escribió:me podrias hacer estas botas... se que son algo viejas pero son las que yo uso y las quiero usar en el modo ser leyenda
vere que puedo hacer
te lo agradesco amigo cuando eten listos los detalles me avisas mientras voy a darle a estas encerio eres muy muy bueno en esto
jeje so gracias amigo ver lo que voy hacer es darle mas clarides por que como que las veo un poco opacas
Mié Ene 26, 2011 6:26 pm
Jue Ene 27, 2011 9:04 pm
Jue Ene 27, 2011 9:29 pm
Jue Ene 27, 2011 11:01 pm
carlossx8 escribió:Amigo me pregunto si me puedes hacer estas te lo agredeceria antemanoSpoiler! :
gracias espero tu respuesta
Sab Ene 29, 2011 6:05 am
ruloalpirez escribió:cafu58 escribió:isaaquin2010 escribió:ruloalpirez creo que las que acabas de enseñar son fake desgraciadamente ya que son de las mejores que he visto en cuanto a adizero primes.
pues las adidas predator quien sabe ya ves que ahora utlizan todo y pues las adizero no se alo mejor e anime a hacerlas
si ya se ojala me las pudieras hacer las dos cafu creeme que me tiene sin importancia si son o no de mujer o si son fake me guntaron los colores y espero me las puedas hacer amigo saludos..