PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Re: Botas & Pack De Botas Para Pes 2011 by Nilton1248
Sab Ago 20, 2011 10:41 pm
Muchas Grazias A Todos Por Sus Comentarios....
Aqui Les Dejo Un Avanze De Lo Que Se Viene....
Adidas Adizero f50 fg
Saludoz...
Última edición por Nilton1248 el Lun Ago 22, 2011 8:09 pm, editado 1 vez en total
Dom Ago 21, 2011 5:15 am
gracias por el aporte luce bien el avance pero me gustaria hacer una peticion. la cual consiste en :
espero puedas realizar est pedido ya sea en un pack extra de botas o ya sea en tu proximo bootpack.especialmente las mizuno wave ignitus II ya que es una bota que espero desde el dia de su lanzamiento y nadie a podido o querido hacerlas.por este motivo te las pido ya que se que puedes con ellas.
saludos y gracias de antemano. bye!
Dom Ago 21, 2011 11:49 pm
xDRAKOx escribió:gracias por el aporte luce bien el avance pero me gustaria hacer una peticion. la cual consiste en :
espero puedas realizar est pedido ya sea en un pack extra de botas o ya sea en tu proximo bootpack.especialmente las mizuno wave ignitus II ya que es una bota que espero desde el dia de su lanzamiento y nadie a podido o querido hacerlas.por este motivo te las pido ya que se que puedes con ellas.
Lun Ago 22, 2011 12:32 am
gracias ma66ot pero a lo que yo me referia es "una especia de pedido y/o sugerencia" para el proximo parche y/o expancion que haga nilton1248 de todas maneras se agradece la preocupacion o intencion de responder a mi peticion muchas gracias de todas formas ma66ot ^^!!
bye!
Lun Ago 22, 2011 12:41 am
Nilton1248 : escribió:Para: xDRAKOx
Pedidos Para El Proximo Pack de Boots & La Actualizacion 7
Spoiler! :
Esta Biene En La Actualizacion 7
Esta La Estoy Trabajando
Esta La Encuentras En La Actualizacion 4 y Tambien En El Pack De PesEdit 3.6 En el pack de Pesedit 4.1 la cambie por motivos de pedidos.
Muchas Sorpresas y Modelos de Previas Para el siguente pack de boots y para la Actualizacion 7
Saludoz...
Lun Ago 22, 2011 12:53 am
Hola Nilton podes agregar a tu actualizacion estas botas:
Lun Ago 22, 2011 5:04 am
Nilton1248 escribió:
Nilton1248 : escribió:Para: xDRAKOx
Pedidos Para El Proximo Pack de Boots & La Actualizacion 7
Spoiler! :
Esta Biene En La Actualizacion 7
Esta La Estoy Trabajando
Esta La Encuentras En La Actualizacion 4 y Tambien En El Pack De PesEdit 3.6 En el pack de Pesedit 4.1 la cambie por motivos de pedidos.
Muchas Sorpresas y Modelos de Previas Para el siguente pack de boots y para la Actualizacion 7
Saludoz...
Saludos Nilton, sobre las botas Mizuno, lo malo es que es el mismo model que la Wave Ignitus I, la Wave Ignitus II tiene varios cambios, pero supongo nadie ha hecho esa bota exactamente igual a como es realmente Si sabes de algun bootmaker que pueda hacerla, espero puedas ayudarnos a los que desde hace mucho queremos ese modelo.
Lun Ago 22, 2011 7:53 pm
Muchas Grazias A Todos Por Sus Comentarios....
Aqui Les Dejo Otro Avanze De Lo Que Se Viene.... En La Actualizacion 7
adidas F50 adizero Leather Football Boots - Blue/White/Slime
adidas F50 adizero Leather Football Boots - Anodized Purple/Electricity (Version Final Villa)
Saludoz...
Mar Ago 23, 2011 4:41 am
lucen geniales men pero me gustaria hacer una observacion. podrias arreglar el simbolo F50 que va en el borde exterior de la bota (donde va el dedo pequeño ) ya que sale volteado y con respecto a las mizuno wave ignitus II es como dice BK-201.
bueno eso saludos!!
Mar Ago 23, 2011 7:31 am
La Wave Ignitus II salió con el demo del PES 2012, crees que te sirva para poder hacer tu propia versión? O si de menos nos ayudas con la preview correcta y demás Porque en el juego en el modo editar jugador, sale muy alargada la bota...