Re: Como Tener 60 botas!! by youniss

Mié Nov 24, 2010 9:49 am

rodrigo_es10 escribió:deben eliminar el unnamed_1823 que se repite, ojo ahi

con eso se soluciona lo de las 42 botas para que sean 60?
yo no lo tengo repetido, esta en la carpeta dt0f?

Sab Nov 27, 2010 8:28 pm

fahidalgosoy escribió:Muchachos les quiero hacer una pregunta...Ayer instale la nueva actualizacion PESEdit 2011 Patch 0.5 dejando atras la 0.4, bueno me salio todo perfecto salvo una cosita muyyy importante, de repente veo que solo tengo unas cuarenta y pico de botas, ahi pense que se habia desconfigurado (como otra vez me paso) y volvi a descargar el archivito dt0f que va en la ruta ''C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\download'' pero mi sorpresa es que todo sigue igual, no logro hacer entrar las 60 botas de ninguna forma, yo las botas seleccionadas por mi que van del 5206 al 5240 y del 1866 al 1890 ya las tengo pero el asunto es que el juego no me deja ver 60 botas y ahi no se que hacer....antes con el Patch 0.4 tenia 60 botas y me iba perfecto pero aca no puedo hacerlo...
Alguien me puede dar una mano???

Me pasa lo mismo, alguien nos podria ayudar por favor.

rodrigo_es10 escribió:deben eliminar el unnamed_1823 que se repite, ojo ahi

Es que no lo tengo repetido, dentro de la carpeta dt0f.img solo hay uno y lo saco de la carpeta y es igual.
Hay otro???

Lun Dic 06, 2010 10:38 pm

hola soy elmamu....soy nuevo en esto....y ami a sucedido un problema con este pack.....le explico...baj todo como esta indicado...los puse donde dcian a los archivos( en el caso de programdat...tuve q crear la carpeta porq no la tenia, ni siquiera estaba oculta....)bueno el problema es el siguiente....las botas se ven...pero....quiero editar un jugador...pero me andan las primeras 12 botas y si señalo alguna mas a bajo me bota a window....o si el jugador tiene las ultimas otas es el tema para arriva pero siempre 12...es como q el juego no me tira mas de 12....lei todo los comentarios...pero aparte de ser nuevo soy muy cabeza rota.... espero alguien pueda ayudarme...

Mar Dic 07, 2010 1:39 am

alguien me puede responder?

Mar Dic 07, 2010 3:13 am

como vas a crear la carpeta, sino esta en ningun lado es porque no tenes la actualizacion, sino fijate que ya hay varios parches de 60 botas que creo que no tenes que hacer tanto lio...

Mar Dic 07, 2010 4:34 pm

yo actualise una vez el juego.....

Mié Dic 08, 2010 2:16 am

elmamu escribió:yo actualise una vez el juego.....

y bueno busca la carpeta entonces..

Mié Dic 08, 2010 1:32 pm

la actualisacion q vos nombres es esto"Actualización Oficial 1.2 para PES 2011 "????

Mié Dic 08, 2010 7:36 pm

se puede hacer esto para expandir los bin de los balones?

chao salu2

Mié Dic 08, 2010 7:53 pm

elmamu escribió:la actualisacion q vos nombres es esto"Actualización Oficial 1.2 para PES 2011 "????

si es eso.

gabrieluto escribió:se puede hacer esto para expandir los bin de los balones?

chao salu2

ni idea che.. :roll:

Full Version