Re: Como Tener 60 botas!! by youniss

Mié Dic 08, 2010 8:02 pm

god_of_thunder_ar escribió:
elmamu escribió:la actualisacion q vos nombres es esto"Actualización Oficial 1.2 para PES 2011 "????

si es eso.

gabrieluto escribió:se puede hacer esto para expandir los bin de los balones?

chao salu2

ni idea che.. :roll:

yo ya lo expandi pero no tengo ni ideA DE COMO usarlo

Mié Dic 08, 2010 11:38 pm

como se hace para el pesedit 1.0?? he leido anteriormente que hay que borrar un unnamed_1823 en dt0f pero yo solo tengo uno, no sé como poner las 60 botas...

Jue Dic 09, 2010 3:59 pm

a mi me salen las 60 pero me salen desordenadas y yo solo he descargado el paquete de datos de Konami

chao salu2

Jue Dic 09, 2010 4:57 pm

con el pesedit 0.5 y la actualizacion 1.02 solo hay ke borrar el unnamed q se dice delantee ahi funciona de mravilla
aunke el archivo del unnamed no este repetido solo hay ke borrarle

Jue Dic 09, 2010 4:59 pm

se me olvida ke para hacerlo correr con la actualizacion hay un fix ke hace conpatible el pesedit 0.5 con l actualizacion 1.02

Jue Dic 09, 2010 5:02 pm

ivangol escribió:con el pesedit 0.5 y la actualizacion 1.02 solo hay ke borrar el unnamed q se dice delantee ahi funciona de mravilla
aunke el archivo del unnamed no este repetido solo hay ke borrarle

Muchas gracias hermano!!! te aseguro que no es por no leer (que sé lo que molesta que pregunten sin leer cuando la respuesta está en el mismo post dos paginas atrás), que he leído lo que ponía y como ponía que había que quitar un unnamed_1823 repetido y yo no tenía ninguno repetido pues me daba miedo quitarlo y arrancar el juego y que se desconfigurará algo... de todas formas ya está!! gracias ivangol!!

Vie Dic 10, 2010 1:34 am

Me he bajado unas botas, les he metido en el "1793" y "1870" pero me sale todo igual, ¿puede ayudarme alguien?

Mié Dic 15, 2010 11:59 pm

Oye tengo un problema porq yo actualize la version 1.01 pero no me aparecio tal carpeta la que tu nombrastes para colocar ese archivo. Que Hago?

Jue Dic 16, 2010 12:16 am

bueno ya mas o menos lo e arreglado pero tengo un problema las primeras nueve filas de botas me sirven perfecto pero cuando quiero elegir una bota de la novena fila para abajo me tira el windows y me cierra el juego q hago??

Jue Dic 16, 2010 12:36 am

98jesus98 escribió:Oye tengo un problema porq yo actualize la version 1.01 pero no me aparecio tal carpeta la que tu nombrastes para colocar ese archivo. Que Hago?

tiene que estar, fijate que seguro esta oculta.

Full Version