¿Te ha gustado el Bootpack?

1) Si.
25
68%
2) No.
4
11%
3) Aún no lo he instalado pero tiene buena pinta.
8
22%
4) Los "mirrors" no funcionan.
0
No hay votos

Votos totales : 37

Re: BOOTPACK BY DK HERNANDEZ COMPATIBLE CON PES2011 Y KITSER

Mar Oct 12, 2010 4:55 pm

me podeis explicar como ponerlo con el Kitserver??

Mar Oct 12, 2010 6:16 pm

:campeon: Gracias por el aporte y por compartir con todos los que nos gusta este juego :campeon:

Mié Oct 13, 2010 9:09 pm

Dragon11 escribió::campeon: Gracias por el aporte y por compartir con todos los que nos gusta este juego :campeon:

:mrgreen:

Jue Oct 14, 2010 3:33 am

Ahi se estan descargando !!
ya cree la carpeta dt06.img adentro de la carpeta IMG del pes edit del kitserver, asi qe vamos a ver como funciona!!

Jue Oct 14, 2010 3:36 am

PREGUNTA:

me baje el mirror 1 y dentro del .rar que se me descargo, tengo una carpeta, y dentro de esa hay 3 carpeta distintas:

dt0c.img
dt04.img
dt06.img

los archivos qe se encuentran en cada una de esas carpetas, los copio y los pego adentro de cada carpeta del kitserver con sus respectivos nombres??

Jue Oct 14, 2010 1:19 pm

cuervoSLocura escribió:PREGUNTA:

me baje el mirror 1 y dentro del .rar que se me descargo, tengo una carpeta, y dentro de esa hay 3 carpeta distintas:

dt0c.img
dt04.img
dt06.img

los archivos qe se encuentran en cada una de esas carpetas, los copio y los pego adentro de cada carpeta del kitserver con sus respectivos nombres??

Claro.

Jue Oct 14, 2010 8:51 pm

No hay un map con este bootpack? Estaría copado que cada uno tenga sus botas actuales :cerveza:

Mar Oct 19, 2010 2:03 pm

Buenas tardes,tengo un problemilla,he instalado las kits y cuando intento cambiar las botas ,en la imagen de la izq me salen las nuevas,pero cuando se las pongo al jugador,me salen las originales del pes:Me podrian echar un cable.Por cierto geniales las botas,asi hay mas realismo.

Mié Oct 20, 2010 11:41 am

Perdonen mi insistencia pero alguien podria prestar su ayuda?Gracias

Mié Oct 20, 2010 2:59 pm

padigol escribió:Buenas tardes,tengo un problemilla,he instalado las kits y cuando intento cambiar las botas ,en la imagen de la izq me salen las nuevas,pero cuando se las pongo al jugador,me salen las originales del pes:Me podrian echar un cable.Por cierto geniales las botas,asi hay mas realismo.

Vale, ya he corregido los problemas asociados a la nueva DLC de Konami (15-10-10), que generaba problemas con las botas. Si os bajáis la versión 1.01 que yo mismo he corregido, no tendréis ningún problema. Eso si, si antes usábais ya el parche, deberéis borrar el archivo que indica en el txt que le acompaña para que todo funcione bien.

:cerveza:

Full Version