Mié Oct 27, 2010 1:31 am
Yo tengo Windows Vista y no encuentro esa ruta... Es decir, que si copio esos archivos en la carpeta dt0f del kitserver, no me iría bien porque tengo instalado el último DLC, es eso? Tengo descargado el archivo dt0f también, pero como no encuentro el modificado-oculto de Konami, pues jodido...
Mié Oct 27, 2010 3:19 am
Pues la verdad.. ami me re funciono.. y la verdad que me dieron ganas de armar un bootpack de 60... jaja.. el PES con 49 y este con 39.. pero ahora 60... voy a tener para entretenerme un rato..
Saludos..
Mié Oct 27, 2010 12:42 pm
pues yo no tengo instalao nninguna version d ekonami y no me sale no tengo en c ningun program data q tengo q hacer zizou
Mié Oct 27, 2010 2:40 pm
Amigo israellf... te recomiendo que hagas esto..:
1 - Haz una copia de seguridad de todos los archivos del PES.
2 - Si tienes algun kitserver instalado desinstalalo.
3 - Ingresa al juego y descarga el contenido extra, es decir el paquete de datos. Esto para que no te genere problemas.
4 - Baja los archivos que estan puestos en este post.
5 - Ve a la direccion que menciona god_of_thunder... para ello tienes que abrir alguna carpeta, ya sea Mi PC o Mis Documentos y pegar en la barra de direcciones la ruta mencionada.
6 - Alli pega los archivos.
7 - Luego ve al kitserver (no lo actives aun) y pega el bootpack que esta cargado aqui.
8 - Instala el Kitserver y entra al juego.
Veras que aparecen dos veces el mismo bootpack.
Espero te haya servido.. y cualquier consulta aqui estamos para ayudarlos..
Saludos..
Mié Oct 27, 2010 5:53 pm
gracias zizou y una ultima duda hy alguna forma de q salga el bootpack sin tene q pone la actualizacion es decir a la version 1.0.gracias
Mié Oct 27, 2010 7:29 pm
israellf copia los archivos "unnamed_1814","unnamed_1823" , y los archivos de las botas desde "unnamed_1866" hasta "unnamed_1890" en la carpeta dt0f de tu kitserver, despues si quieres las vistas 3d de las botas debes ir agregando archivos desde 1892 hasta 1916
Mié Oct 27, 2010 7:31 pm
van_Basten escribió:Yo tengo Windows Vista y no encuentro esa ruta... Es decir, que si copio esos archivos en la carpeta dt0f del kitserver, no me iría bien porque tengo instalado el último DLC, es eso? Tengo descargado el archivo dt0f también, pero como no encuentro el modificado-oculto de Konami, pues jodido...

la carpeta programdata esta oculta, tenes que poner la opcion de ver archivos ocultos, debe ser eso, y a todos les recomiendo instalar todas las actu de konami ahora, porque despues mas adelante las van a querer instalar por uno u otro motivo y van a perder mas datos que ahora..
Mié Oct 27, 2010 7:35 pm
Vale, ahora ya me funciona.. pero como agrego las botas que vaya poniendo?? q bins son? desde q bin a q bin son las botas q se repiten??
Mié Oct 27, 2010 7:39 pm
thepiza escribió:Vale, ahora ya me funciona.. pero como agrego las botas que vaya poniendo?? q bins son? desde q bin a q bin son las botas q se repiten??
justo fijate que subi un map entero.
Mié Oct 27, 2010 8:06 pm
Gracias!! Osea que la primera imagen de todas son las botas a sustituir no?? Gracias de nuevo!! y gran trabajo!
Full Version