Re: Bootpack 60 Botines Nuevo !!

Mié Nov 03, 2010 1:33 am

Espectacular lo tuyo!! Excelente Bootpack! Genial!

Mié Nov 03, 2010 2:39 am

:campeon: que buen aporte has hecho... de nuevo se te agradece por el tiempo que has empleado para darnos este grandioso bootpack... :aplauso:

Mié Nov 03, 2010 4:10 am

Grax Bro. :cerveza:

Mié Nov 03, 2010 2:05 pm

una pregunta, para poder introducir este bootpack o cualquiera, hay que utilizar el GGS verdad? es que nunca instale uno y no tengo ni idea, Gracias :D

Mié Nov 03, 2010 2:30 pm

hola, primero enhorabuena por el pack, tiene una pinta estupenda.

espero que puedas resolver mi problema. ya le he escrito a tu compañero que creo el parche para poner las 60 botas a ver si alguno me lo puede solucionar..... tengo instalado el parche edit 03 con el fix, la acutalizacion al 1.0.1 y al instalar los archivos de al carpeta dt0f y el archivo winzip dt0f en la carpeta img ( tengo el windows vista) me pasa los siguientes problemas:

1) meto los archivos de la carpeta dt0f -------> el juego me tira pero no me actualiza el parche de pesedit 0.3, ademas, solo puedo ver y usar algunas de las 60 botas, no todas
2) meto todos los archivos----> no me tira el juego, cuando se carga al comienzo me tira al escritorio

espero que puedas ayudarme, y gracias

Mié Nov 03, 2010 8:38 pm

Pipita22 escribió:una pregunta, para poder introducir este bootpack o cualquiera, hay que utilizar el GGS verdad? es que nunca instale uno y no tengo ni idea, Gracias :D

este en concreto no, pipita.

Sólo debes pegar el archivo de bounnam en carpeta download y todo lo demás, directamente al kitserver, si tuvieras que meter las 60 con GGS...échale ánimo amigo..jeje.
Descargatelo, es mujy muy recomendable...

ferlopex escribió:Yo tuve un problemita...
Al instalar este bootpack los nombres de los balones son los que venian en el juego, y yo tenia un lindo ballpack puesto, cual puede ser el problema?...

es raro, porqe el archivo balls.txt no lo modifica...
mírate a ver si es el boots_previews_177 que lo tengas duplicado o algo.
Quita el ballspack anterior, mete las botas y despés compara los .bin al meter de nuevo los balones, a ver si se repite algún .bin. Suerte, amigo. ya me contarás...

Jue Nov 04, 2010 11:05 pm

Hola, tengo un problema, donde meto el bootpack en la ruta C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\download ? y como lo tengo qu emeter con el AFS?

Vie Nov 05, 2010 1:14 am

Alguine por el amor de DIOS sabe que jugador usa esas malditas botas Umbro GT... porque las veo en todos lados pero no quien las usa..
Saludos..

Vie Nov 05, 2010 1:38 am

exelente....eres un capo!!!!!, muchas gracias :aplauso2: :aplauso2:

Vie Nov 05, 2010 8:59 am

gorda escribió:
speeder escribió:a mi me "estropeó" el pes esto..lo fui a instalar y al probar a ver si estaba todo bien me di cuenta de que las equipaciones, escudos y demás habían desaparecido

son los escudos, unnamed_1920 y unnamed_1921, que vienen en dt0f.img , pégalos ahí y me cuentas.
http://www.megaupload.com/?d=QDH0MQSK

O eso, os no has puesto bien el dtof.img expandido de bounam, debes meter el archivo en :
C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\download http://www.filefront.com/17427455/60%20boots%20dt0f.rar

Aplícate y ala, a trabajar... :mrgreen:
He de deir que la explicación y el propio bootpack,son de los mejores que vi hasta ahora en el PES :campeon:

va, gracias, lo arreglé todo y me va como debe de ir xD ahora solo falta esperar un ballpack convincente...lo haría yo pero como no tengo ni idea de como se hacen estas cosas...

Full Version