Re: Marcador C+ con radar y sin radar

Vie Nov 12, 2010 2:11 pm

MoNoJoIJoI escribió:oye man
te quedo excelente el marcador
existe la posibilidad de que hicieras el marcador de fox sports?
te lo agradeceria demasiado bro

Lo tendré en cuenta para un futuro ( espero no muy lejano ), esto requiere tiempo y ahora mismo estoy muy liado con las oposiciones.

Sab Nov 13, 2010 4:51 pm

Rafinho excelente el marcador, es posible que tengamos el logo de canal + o de canal + liga a la derecha de la imagen mientras se juega no solo en las repeticiones¿?. He visto algunos de otras cadenas ya con ello y ese aportes seria sublime. Ademas si consigues poner el marcador en vez de corrido como viene en canal plus que es un equipo y debajo el otro ya simple y llanamente insuperable. No lo tomes como criticas en serio eh es una sugerencia para que quede aún más realista. Por cierto sabeis si se puede quitar el nombre de los jugadores mientras se juega encima de la cabeza?. Muchas Gracias

Sab Nov 13, 2010 4:58 pm

Rafinho16 escribió:
MoNoJoIJoI escribió:oye man
te quedo excelente el marcador
existe la posibilidad de que hicieras el marcador de fox sports?
te lo agradeceria demasiado bro

Lo tendré en cuenta para un futuro ( espero no muy lejano ), esto requiere tiempo y ahora mismo estoy muy liado con las oposiciones.

dicen por ahi que...
lo bueno se tarda :cerveza:

Dom Nov 14, 2010 12:39 pm

migui7 escribió:Rafinho excelente el marcador, es posible que tengamos el logo de canal + o de canal + liga a la derecha de la imagen mientras se juega no solo en las repeticiones¿?. He visto algunos de otras cadenas ya con ello y ese aportes seria sublime. Ademas si consigues poner el marcador en vez de corrido como viene en canal plus que es un equipo y debajo el otro ya simple y llanamente insuperable. No lo tomes como criticas en serio eh es una sugerencia para que quede aún más realista. Por cierto sabeis si se puede quitar el nombre de los jugadores mientras se juega encima de la cabeza?. Muchas Gracias

Amigo migui7, en el nuevo marcador que ya está subido en la primera pagina de este post, verás que el logo de C+ HD ya aparece durante el partido. Con respecto a poner los nombres de los equipos un encima del otro creo poder decirte y sintiéndolo mucho que no se puede ( o por ahora no, ya que el espacio para editar esa parte del marcador es muy reducida y los nombres quedarían pequeñisimos y casi no se podrían leer ). Bueno sin más espero que este muevo te guste. Saludos.

Re: NUEVO Marcador C+ con radar y sin radar MEJORADO

Dom Nov 14, 2010 1:07 pm

a mi no me sale a la derecha el logo de canal + HD

Dom Nov 14, 2010 10:06 pm

vmlujan escribió:a mi no me sale a la derecha el logo de canal + HD

Hola, bajate el nuevo marcador que he subido a la primera pagina de este post que lo reedite para que si aparezca el logo.

Dom Nov 14, 2010 10:18 pm

No tienes permiso de secun1972 para tocar y editar su marcador

secun1972 no quiere que su marcador de canal+ se postee en PSW

y por ello pides a ver si pueden cerrar el post.

:spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam:

Dom Nov 14, 2010 11:36 pm

fuhrer1011 escribió:No tienes permiso de secun1972 para tocar y editar su marcador

Pues lo siento por la gente. Si hay que cerrarlo, que lo cierren y lo siento, pero me parece una soberana tonteria que no pueda subir un marcador basado en otro y ediatado por mi ( ya que sino editaramos e hicieramos cosas para el pes nadie podría disfrutar de un buen juego ), pero en fin, lo dicho si lo tienen que cerrar que lo cierren y de nuevo mis disculpas.

PD: no quiero molestarte, pero nadie tiene que decirme lo que edito o dejo de editar, ya que si lo edito para mí, y queda bien, dando los creditos correspondientes a su autor ( como he hecho ), creo que tengo el derecho a subirlo y que los demás lo disfruten, ya que si no compartimos y editamos entre todos tu por ejemplo, ¿qué clase de PES tendrías si no se crearan cosas y se editaran las mismas por diferentes personas?, yo te contesto, tendrías el mismo que viene en la caja de Konami que compras o descargas, y ¿a que no lo tienes todo por defecto?. Insisto no quiero molestarte pero bajo mi punto de vista es así.
Última edición por Rafinho16 el Dom Nov 14, 2010 11:47 pm, editado 1 vez en total

Dom Nov 14, 2010 11:46 pm

Rafinho16 escribió:
fuhrer1011 escribió:No tienes permiso de secun1972 para tocar y editar su marcador

Pues lo siento por la gente. Si hay que cerrarlo, que lo cierren y lo siento, pero me parece una soberana tonteria que no pueda subir un marcador basado en otro y ediatado por mi ( ya que sino editaramos e hicieramos cosas para el pes nadie podría disfrutar de un buen juego ), pero en fin, lo dicho si lo tienen que cerrar que lo cierren y de nuevo mis disculpas.

amigo no es por eso pero en este foro trataron de ladron y muchas cosas a secun1972 y por eso no permiten trabajos de el es por eso que te digo que lo cierren no es por que lo hayas editado esta bien que hayas hecho eso pero es por eso :salu1: :salu1:

Dom Nov 14, 2010 11:52 pm

amigo no es por eso pero en este foro trataron de ladron y muchas cosas a secun1972 y por eso no permiten trabajos de el es por eso que te digo que lo cierren no es por que lo hayas editado esta bien que hayas hecho eso pero es por eso :salu1: :salu1:[/quote]

Lo dicho no te ofendas, todo lo dicho es desde el respeto y la educación. Lo dicho que lo cierren si lo tienen que cerrar, pero esto es un foro para compartir cosas, y vetarlas no es lo normal. Lo siento y por favor no te enfades, yo lo he hecho con buena fe, ya que no gano nada con esto, y quiero buen rollo entre todos los foreros. :cerveza:

Full Version