Re: mercurial vapor nuevas fantasy imagen acepto pedidos

Mié Ene 12, 2011 6:55 am

tengo una pregunta amigo, es q hace rato no entraba yo hago botas tambn pero con este 2011 me queda duro como meterlas y q se vean cuANDO voy a ponerselas a cierto jugador. me podrías explicar como hago? metí unas en el dtoc y solo las veo en el partido no cuando se las pongo al jugador, si me ayudas con esto te lo agradecería mucho. Gracias

Mié Ene 12, 2011 3:39 pm

Cafu excelentre trabajo compadre!!!! bro si es posible porque no te haces las nuevas Adizero Prime en algun modelo Fantasy asi con colores buenos y llamativos!!! :) si es posible y gracias de antemano!!!!!!!

Mié Ene 12, 2011 3:49 pm

aqui te muestro imagenes por si acaso no estas relacionado con las botas :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mié Ene 12, 2011 6:06 pm

nxtmarin escribió:tengo una pregunta amigo, es q hace rato no entraba yo hago botas tambn pero con este 2011 me queda duro como meterlas y q se vean cuANDO voy a ponerselas a cierto jugador. me podrías explicar como hago? metí unas en el dtoc y solo las veo en el partido no cuando se las pongo al jugador, si me ayudas con esto te lo agradecería mucho. Gracias

claro pues lo único que hay que hacer es hacer previa si quiere te paso el mapa donde bien los bin de lo zapatos para que sepas mas o menos

Mié Ene 12, 2011 6:08 pm

jaykidd escribió:aqui te muestro imagenes por si acaso no estas relacionado con las botas :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

si si las eh visto jaykidd y claro con gusto haré unas fantasy yo creo las subo en un rato así que estate pendiente saludos

Jue Ene 13, 2011 12:27 am

cafu58 escribió:
jaykidd escribió:aqui te muestro imagenes por si acaso no estas relacionado con las botas :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

si si las eh visto jaykidd y claro con gusto haré unas fantasy yo creo las subo en un rato así que estate pendiente saludos

GRACIAS quedo ´pendiente

Jue Ene 13, 2011 11:35 am

exelentes aporte descargando!!

Jue Ene 13, 2011 5:06 pm

jaykidd escribió:
cafu58 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GRACIAS quedo ´pendiente

http://www.megaupload.com/?d=G0RFLNX0

Jue Ene 13, 2011 5:10 pm

Imagen
Imagen aki unas previas de las nuevas adidas fantasy

Re: adidas f50 fantasy nuevas pag 3

Jue Ene 13, 2011 9:13 pm

por favor las podrias hacer en cyan?? muchisimas gracias :campeon:

Full Version