Moderadores: Mod_Otros, Moderadores
cheo_10 escribió:Nilton . .. <fecha de la actualizacion 5? . .. jejeje lo spero con ansias!! quiero mas botas HD. . . las tuyas son unicas!! Porfa!! complaceme con las Superfly Doradas en HD..
harri9ne escribió:Estoy con Joesitoh, yo tambien espero ansioso la actualización 5, las botas que haces son de las mas exactas que he visto, impresionante. Espero que en la nueva actualización vengan estas!!
Nilton1248 escribió:harri9ne escribió:Estoy con Joesitoh, yo tambien espero ansioso la actualización 5, las botas que haces son de las mas exactas que he visto, impresionante. Espero que en la nueva actualización vengan estas!!
si bro estan incluidas esas y muchas mas....
descubri una nueva textura en la planta para q se vea en un efecto ,mas real espero les vaya gustar..
ya muy pronto sale..![]()
salu2z...
Uchiha Yuta escribió:Pues... de poder instalarlo se puede.... pero quiza no sea compatible con ese parche, osea que ese parche quiza tenga distribuidos de otra manera las botas y luego con este bootpack no te van a concuerdar.... pero no se trata a ver, pero ates haz una copia de seguridad en tu kit server de las carpetas que modifica el bootpack, si no concuerdan, pues vuelves y pegas las carpetas a la q le has hecho la copia y listo =)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados