Mié Ago 03, 2011 10:51 pm
recién sustituí el png tuyo x el que te mostré recien y quedó bien pero con algunas cosas que no coincidían, como las franjas adidas, los cordones y el gráfico del empeine hacia la punta, te diría que uses los colores de los tapones (a la izquierda) que la suela uses esa pero toda del mismo color, los gráficos F50 y los logotipos de Adidas, el resto hay que modificarlo para que quede más real, espero que te sirva mi opinion
Mié Ago 03, 2011 11:58 pm
ok, mñana me pondré a ello pero no te prometo nada, en realidad soy nuevo haciendo estas cosas
y gracias por tu opinión todo lo que sea mejorar bienvenido es
Jue Ago 04, 2011 12:12 am
kevincd escribió:ok, mñana me pondré a ello pero no te prometo nada, en realidad soy nuevo haciendo estas cosas
y gracias por tu opinión todo lo que sea mejorar bienvenido es

no gracias a ti x el esfuerzo invertido en esto, te aconsejaría que empieces con la adizero Naranja y negra que es bastante simple
vamos de menor a mayor
Jue Ago 04, 2011 1:08 am

bien dicho creeme que con esto te diviertes haciendo nuevos diseños etc...!!! asi empeze desde el año pasado y tengo una carpeta llena de botas que he hecho es muy diverto kevincd sigue adelante
Sab Ago 06, 2011 11:00 pm
Hola!
bueno que no he tenido mucho tiempo para hacer lo de las adizero, ya que estudio para septiembre
que he estado haciéndolas con las naranjas, simplemente he adecuado el bump de las leather a las que vienen en la actualización y me ha salido esto, cuando tenga tiempo lo mejoraré, sólo quería que supierais que no me he olvidado de esto

Dom Ago 07, 2011 12:41 pm
bieen vas progresando! sigue trabajando, talvez nesecites ayuda de algun bootmaker para ser más detallista, pero vas bien
Jue Ago 11, 2011 11:52 am
Mar Ago 16, 2011 9:34 pm
Hola!
como ya había explicado antes, debido a los exámenes no tenía mucho tiempo con lo que sumado a que la expectación causada por las adizero sl, también por mi parte, he dejado lo de las prime, pero he empezado con otro asunto las Superfly y sobre todo las maestri II todas en 1024

poco a poco iré subiendo más colores de las maestri
un abrazo!!!
Sab Ago 27, 2011 9:41 pm
Hola!
veo que me habéis olvidado

jeje os traigo las AdiPower blancas y moradas que salen en el PES 2012 y que creo que son de la Champions!!
Un abrazo!! y vuestra opinión

También las haré para PES 2012 en HD pero no me han salido tan bien como estas
Sab Ago 27, 2011 10:16 pm
kevincd escribió:Hola!
veo que me habéis olvidado

jeje os traigo las AdiPower blancas y moradas que salen en el PES 2012 y que creo que son de la Champions!!
Un abrazo!! y vuestra opinión

También las haré para PES 2012 en HD pero no me han salido tan bien como estas

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Full Version