¿Te ha gustado el Bootpack?

1) Si.
25
68%
2) No.
4
11%
3) Aún no lo he instalado pero tiene buena pinta.
8
22%
4) Los "mirrors" no funcionan.
0
No hay votos

Votos totales : 37

Re: BOOTPACK BY DK HERNANDEZ COMPATIBLE CON PES2011 Y KITSER

Jue Oct 21, 2010 12:23 pm

Ya esta arreglado.Gracias Calimonche

Re: BOOTPACK BY DK HERNANDEZ COMPATIBLE CON PES2011 Y KITSER

Jue Oct 21, 2010 5:53 pm

padigol escribió:Ya esta arreglado.Gracias Calimonche

;-)

Re: BOOTPACK BY DK HERNANDEZ COMPATIBLE CON NUEVA DLC DE KON

Vie Oct 22, 2010 10:03 pm

Calimonche por que no te animas y haces un parche completo y lo compartes para todo el foro ;)

Dom Oct 24, 2010 3:38 pm

lokea escribió:Calimonche por que no te animas y haces un parche completo y lo compartes para todo el foro ;)

¿Como un parche? ¿Te refieres a algo tipo PESEdit Patch o similar, pero en Calimonche Patch? XD.

Dom Oct 24, 2010 9:02 pm

calimonche escribió:
lokea escribió:Calimonche por que no te animas y haces un parche completo y lo compartes para todo el foro ;)

¿Como un parche? ¿Te refieres a algo tipo PESEdit Patch o similar, pero en Calimonche Patch? XD.

Claro tio animate, ademas se nota que tu entiendes animate :P :P :P

Dom Oct 24, 2010 9:30 pm

lokea escribió:
calimonche escribió:

Buah! K va! Yo no tengo ni idea... lo que se es pillar la faena que va haciendo la peña y añadirlo a mi pes a ver como queda... o hacer pequeños retoques, parches de música y ya... xd. La verdad es que sumando cositas que va sancando la gente, me ha quedado un Pes 2011 muy chulo... el problema es que subir todo esto a internet puede ser una barbaridad... 15,9 GB ocupa mi carpeta del Pro (claro que hay que tener en cuenta q tengo copias de seguridad -x si instalo algo que no me mola-, 2 versiones independientes diferentes del Pro, etc.).
Además, que lo que tengo metido es sobre la base del PESEdit y del Liga Adelante Patch, que no son parches míos... sinó de sus respectivos autores... así como todo lo que he ido añadiendo (árbitros, estadios, publicidad, etc.).
Pero gracias por la propuesta ;)

Dom Oct 24, 2010 9:35 pm

Joder 15 gigas :mrgreen:

Lun Oct 25, 2010 5:13 am

son muchas adidas y nike, pero para dejar de ver las mismas botas esta bien gracias calimoche se agradece!

Lun Oct 25, 2010 7:13 pm

lokea escribió:Joder 15 gigas :mrgreen:

Xd. Es k le estoy dedicando mucho rato a recopilar y modificar... xd. Y como cada vez aprendo mas... soy capaz de modificar mas cosas... a ver si con el Pes 2012 ya se crear, y no sólo modificar... pero es que el Photoshop es un mundo aparte... :-(

zeraphan escribió:son muchas adidas y nike, pero para dejar de ver las mismas botas esta bien gracias calimoche se agradece!

Si...

Lun Nov 08, 2010 12:30 am

lokea escribió:
calimonche escribió:

Pues... lokea... un parche al final no... pero lo que si que he sacado, es un addon para mejorar el PESEdit 0.4, con muchas cosas para añadirle al parche... xd. Al final... te he hecho caso, jejeje. Y todo... en sólo 245mb :-)

viewtopic.php?f=277&t=108884

Full Version