Sab Oct 30, 2010 4:11 am
No hace falta, eche a andar un poco la cabeza y lo hice

Tremendo pack viejo! Saludos!
Sab Oct 30, 2010 3:12 pm
Ya lo probé y funciona muy bien. Gracias
Sab Oct 30, 2010 5:57 pm
Alguien me peude explicar en pocos pasos como meterlas(ske soi muy corto y nuevo) xD
Dom Oct 31, 2010 3:10 pm
Muy buen pack de botas pero si vas a sacar uno con 60 me esperare,gran trabajo!
Dom Oct 31, 2010 11:14 pm
SI ya lo tengo casi cocinado.. si no es mañana.. sera el martes.. disculpen las demoras para que estoy a full con otras cosas...
Saludos..
Vie Nov 05, 2010 12:45 am
Amigo zizou, ya estás contemplando en hacer este mismo bootpack pero con los nuevos slots de las 50 boots??? si es así me gustaría decirte si no es mucho pedir, que dejes las botas de este bootpack en los mismos slots que están y no las cambies, así no hay que hacer de nuevo trabajo de reasignar botas. Digo sólo si puedes. Gracias de antebrazo.
Vie Nov 05, 2010 1:09 am
Amigo Rapalino.... no seria para nada una mala idea.. en realidad pense eso.. pasa que he visto que muchas botas puestas no van mas en el juego.. voy a tratar de hacer lo mejor de mi para que queden las botas puestas en su lugar.. Actualmente tengo 66 botas lista para ser añadidas con lo cual debo eliminar 6....subire una imagen pronto de todas ellas como para empezar el debate de nuevo.. tenia un bootpack hermoso de 60 botas pero por error lo borre...
Saludos..
Sab Nov 06, 2010 5:01 am

hola alguien me podri hacer estas adidas x favor
Sab Nov 06, 2010 4:57 pm
Obvio cafu58... en estos momentos estoy trabajano en un bootpack de 60 que incluye esas botas.. el problema es que no se bien que esta usando estas botas actualmente y por eso no se bien si ponerlas o no..
Saludos..
Full Version