Mié Oct 27, 2010 8:11 pm
si esa imagen es una previa de lo que se ve una vez puesto esto, despues ovbio se pueden cambiar por las que quieras..
Mié Oct 27, 2010 8:15 pm
god_of_thunder_ar escribió:si esa imagen es una previa de lo que se ve una vez puesto esto, despues ovbio se pueden cambiar por las que quieras..
Gracias! Pues a ver si ahora se como hacerlo.. que me da que me voy a hacer un lio que si metiendo un archivo aqui, el otro en la otra carpeta y asi.. xDD
Mié Oct 27, 2010 10:02 pm
la verdad q sige sin salirme he copiado todo eso y nada tsss q desesperacion
Mié Oct 27, 2010 10:25 pm
Amigo israellf... instala el contenido extra de KONAMI.. es lo primero que tenes que hacer, porque si no, no desbloqueas los slots para las otras botas...
Saludos..Y cualquier cosa avisa..
Mié Oct 27, 2010 11:09 pm
god_of_thunder_ar escribió:van_Basten escribió:Yo tengo Windows Vista y no encuentro esa ruta... Es decir, que si copio esos archivos en la carpeta dt0f del kitserver, no me iría bien porque tengo instalado el último DLC, es eso? Tengo descargado el archivo dt0f también, pero como no encuentro el modificado-oculto de Konami, pues jodido...

la carpeta programdata esta oculta, tenes que poner la opcion de ver archivos ocultos, debe ser eso, y a todos les recomiendo instalar todas las actu de konami ahora, porque despues mas adelante las van a querer instalar por uno u otro motivo y van a perder mas datos que ahora..
Hola... Mira, es que le doy a búsqueda y no me sale por ningún lado (ni por programdata, ni por dowload, ni por Konami)... Y entro en C/, después en Usuarios/AppData y se pierde la pista. Es que no sé dónde encontrar la ruta! ¿Es imprescindible sustituir el dt0f oculto por el que está al principio del hilo? O sea, si copio esos archivos en el kitserver no me sirve de nada, no? ¡Qué frustración!
Gracias
Mié Oct 27, 2010 11:36 pm
Gracias god, lo he conseguido dándole -como decías- a buscar archivos ocultos, etc... Fantástico, ahora toca editar las botas y demás. ¡Espectacular! Además, en principio no hay que modificar nada de lo que tenías antes (dt0c)...
Gracias de nuevo
Jue Oct 28, 2010 12:42 am
de nada gente, solo lo traje para que ustedes se encarguen de hacer los packs , jejeje
Jue Oct 28, 2010 12:52 am
Tengo un pequeño problema, porque resulta que he empezado a meter botas a partir del unnamed_1870 (del 1866 al 1869 son las cuatro Nike añadidas en el DLC de Konami) pero me deja cuatro casillas de botas libres... Adjunto una captura en la que se ve la última bota de la carpeta dt0c (la adipure negra) y las cuatro siguientes del pack de 60 que no sé como modificar. Cómo se editan esas botas?? En el preview pasa lo mismo, siguiendo el orden de pngs no encuentro la forma de editar esas casillas. A alguien más le pasa lo mismo? No sé por qué se salta esas cuatro botas y previas...
Jue Oct 28, 2010 12:59 am
y el map que subi lo viste?
Jue Oct 28, 2010 3:59 am
Ami lo que me llama la atencion y no se si le pasa a la mayoria de ustedes es que el unnamed_1814 subido por god og thunder muestra las 35 botas que le pertenecen al unnamed_177 de la carpeta dt06.img que corresponden a las botas que trae el juego.. siguiendo tu mapa amigo god, veo que la suma de 35 y 26 da 61.. osea una bota de mas..
Serias tan amable de aclarar esto porque la verdad medio que se ha complicado un poco..
Saludos..
Full Version