Lun Dic 27, 2010 2:07 pm
Zizou_07 escribió:A ver entendi a la perfeccion creo.. jaja sobre como hacerlo .. el drama es que si vos te fijas eso es del PES2010 y yo lo desinstale.. medio bodrio tener que instalarlo de nuevo... igual ya vere como hago.. vos por esas casualidades no tendras mas previas de ese estilo que me puedas pasar...?
Te lo agradeceria..
Salu2..
puedes hacer eso tmb con fotos de prodirectsoccer, soccerbible o soccer.com...Y nah panita no tngo mas previas de esas
saludos
Lun Dic 27, 2010 3:16 pm
Si con imagenes de esas paginas ya supoe hacer previas pero no de perfil como ami me interesaba.. igual un millon de gracias..
Salu2..
Lun Dic 27, 2010 6:33 pm
Zizou_07 escribió:Si con imagenes de esas paginas ya supoe hacer previas pero no de perfil como ami me interesaba.. igual un millon de gracias..
Salu2..
Yo tengo unas de perfil no se si las habrás visto...
Lun Dic 27, 2010 7:07 pm
Si amigo las vi.. y estan buenisimas solo que se nota el nombre de la pagina soccerbible.com de donde las sacaste y a la vez que estan al reves-- estan barbaras pero yo buscaba como las de KONAMI es decir no editadas..
Igual gracias..
Salu2..
Lun Dic 27, 2010 7:19 pm
Zizou_07 escribió:Si amigo las vi.. y estan buenisimas solo que se nota el nombre de la pagina soccerbible.com de donde las sacaste y a la vez que estan al reves-- estan barbaras pero yo buscaba como las de KONAMI es decir no editadas..
Igual gracias..
Salu2..
Si todavia tienes el PES2010, sacale un pantallazo y photoshop a muerte...
Lun Dic 27, 2010 7:25 pm
Lo tengo en DVD... no instalado porque lo desinstale... igual estaba pensando eso.. y la verdad que me parece que voy a ocupar mi tyarde para hacerlas... lo que si no se y espero me ayudes.. como hago con el Photoshop para ponerle la sombra por debajo o reflejo en realidad que muestran estas previas....?
Porque hasta sacarle el pantallazo, usar el borrado magico, cambio de tamaño, poner manto negro y demas lo puedo hacer.. pero ese reflejo por debajo se me re complica..
Si me das una mano te lo agradeceria..
Salu2..
Lun Dic 27, 2010 7:48 pm
Me estan desvirtuando todo el thread

zizou.. hacete un thread a parte
Lun Dic 27, 2010 7:50 pm
UPDATE 27/12 !!
T90SILVER.png
t90 Silver White.rar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lun Dic 27, 2010 11:43 pm
Perdona sicleo--- no fue mi intencion...
No va a volver a pasar ya que lo pude solucionar...
Gracias por todos..
Salu2..
Mar Dic 28, 2010 6:32 pm
Hola. Quisiera que me ayudaras en algo
Mi problema es que cuando pongo un bootpack de 60 botas no me lo acepta el DLC 2.0 de Konami , cuando quiero elegir una bota me tira el windows y me cierra el juego.
Me podrias dar una solucion para poder tener las 60 botas con el DLC 2.0 de Konami?
De antemano Gracias
Full Version