Vie Abr 08, 2011 10:29 am
He actualizado el post con las nuevas Puma PowerCat. Que las disfrutéis. Saludos.
Mar Abr 12, 2011 5:39 pm
es el nuevo template que han usado para el ultimo DLC, si te fijas se diferencian con las anteriores botas y quedan mucho más realistas
Jue Abr 14, 2011 2:32 am
Hacete estas... las nuevas de CR.
[/img]
Jue Abr 14, 2011 9:22 am
Actualizado el post con las nuevas Superfly III Safari de CR7. A disfrutarlas. Saludos.
Jue Abr 14, 2011 6:50 pm
Eres un fiera Rafinho! He adaptado tus botas al template de Konami (con la puntera ligeramente hacia arriba) por si alguien las quiere (y si me das tu permiso para colgarlas, claro).
Un saludo.
Jue Abr 14, 2011 9:01 pm
Tragicomico escribió:Eres un fiera Rafinho! He adaptado tus botas al template de Konami (con la puntera ligeramente hacia arriba) por si alguien las quiere (y si me das tu permiso para colgarlas, claro).
Un saludo.
Gracias. Por supuesto que tienes mi permiso para colgarlas, además me gustaría mucho que las subieses sobre todo para ver las diferencias con los templates que yo uso. Saludos.
Jue Abr 14, 2011 9:31 pm
una plabra pa ti:CRACK
Vie Abr 15, 2011 2:51 am
hermano!! muy buena bota, la nueva de cr pero creo que en vez de amarillo, tiene una tonalidad mas verdosa!! la podrias acomodar?
Vie Abr 15, 2011 7:54 am
Aquí tenéis las botas DE RAFINHO adaptadas al nuevo modelo que está sacando últimamente Konami (no he cambiado el template ni nada, sólo he adaptado al modelo nuevo).
http://www.megaupload.com/?d=P9DBYEPDUn saludo y gracias nuevamente a Rafinho por su GRAN trabajo.
Vie Abr 15, 2011 4:51 pm
El amarillo ese es mas verde casi tirando al warning, y faltan unos pequeños detalles como el logo nike en la lengueta y las rayas negras en los dibujos verdes/amarillos D:
Full Version