Sab Ago 13, 2011 7:27 pm
elfenomeno escribió:Nike LegenIV, vARIOS COLORES
seria bueno que alguién las pruebe y comente... es un poco desmotivante ver que nadie comente...

con gusto las pruebo y comento amigo pero pon el link de descarga viejo para asi poder probarlas

saludos
Dom Ago 14, 2011 2:57 am
No puedo subir el archivo, ni bien pueda lo posteo
Dom Ago 14, 2011 3:58 pm
ruloalpirez escribió:elfenomeno escribió:Nike LegenIV, vARIOS COLORES
seria bueno que alguién las pruebe y comente... es un poco desmotivante ver que nadie comente...

con gusto las pruebo y comento amigo pero pon el link de descarga viejo para asi poder probarlas

saludos
Ahi va el link!!! muchas gracias por comentar, espero les gusten... tome las combinaciones de colores de las Legend III, y me tomé algunas licencias.....
http://www.fileserve.com/file/8qvjCqW/N ... OR_WAY.rar
Última edición por elfenomeno el Dom Ago 14, 2011 11:45 pm, editado 1 vez en total
Dom Ago 14, 2011 11:31 pm
Gracias brother
Lun Ago 15, 2011 2:01 am
Como va genio!
Realmente, muy bueno el laburo... Gracias por tu esfuerzo!!
Saludos, seguimos en contacto!
Lun Ago 15, 2011 4:54 am
Hermosas todas, te harias las previas 3d? asi ya queda todo impecable?:P
Lun Ago 15, 2011 1:08 pm
hoy comienza mi cuatrimestre en la Universidad, asi que tengo menos tiempo, pero prometo las previas para que se arme el packcito... gracias por comentar!!!

ahi va el nuevo pack, con previas.... me quedé sin tiempo, por eso van solo 4
http://www.fileserve.com/file/uJ9JuET/N ... nomeno.rar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vie Ago 19, 2011 5:35 pm

Che!!!! ni un comentario..... tengo las T90 laser en version final, pero las voy a mandar por MP..... odiaba que hagan eso, pero ahora lo entiendo....
Vie Ago 19, 2011 6:21 pm
No te molestes amigo yo queria bajar el pack de los legend pero recuerda que despues tu escribiste que no podias subir el pack, ya hace unos dias volvi entrar a tu post y me encontre con este bootpack , son muy buenas amigo te agradeceriamos mucho poder ver la versipon final de las total 90. Saludos Man
Vie Ago 19, 2011 10:28 pm
Full Version