Re: Botas variadas estilo Konami

Dom Ago 28, 2011 5:03 am

Ufffffff me he quedado encantado con cada bota, sos un crack! Sobre todo porque no muchos saben adapatar textura 1024x512 a las botas del DLC 7.0 de KONAMI.

Lo que si me ha gustado de verdad la adaptacion de las Mercurial Superfly que te habia pedido desde hace tiempo, pfffffff me encantan... Lo que si te pediría ahora serían las Predator adiPower y las adiPure IV y IV SL en 1024x512 o a ver si sacas un pack actualizado con las botas del nuevo estilo en HD 1024x512!

Y ni hablar de las Predator adiPower para PES 2012 Demo, pffffff te has salido con esas botas! Increíbles, esperaría ya la adaptación de las adiZero y las Superfly para el Demo...

Me encanta tu trabajo, sos un Crack! Y esperaré lo siguiente!
Última edición por Joesitoh el Dom Ago 28, 2011 5:09 am, editado 1 vez en total

Dom Ago 28, 2011 5:05 am

quiksilvertorres escribió:
Spoiler! :
Imagen

Me encantan como se ven esas adizero, ya habia trabajado en unas pero este trabajo te ha quedado muy prolijo y se ven perfectas! Espero para descargarlas!

Dom Ago 28, 2011 8:55 am

Joesitoh escribió:
quiksilvertorres escribió:
Spoiler! :
Imagen

Me encantan como se ven esas adizero, ya habia trabajado en unas pero este trabajo te ha quedado muy prolijo y se ven perfectas! Espero para descargarlas!

esas últimas no las había hecho yo, sólo hice las naranjas pero gracias de todas formas, las que ya había sacado antes las pasaré a HD y para el 2012 también, pero no tengo muchho tiempo calma ok?
gracias!!!

Dom Ago 28, 2011 9:30 am

Muy buenos trabajos, harías la Predator Kinetic SL?? O si sabes de alguien que la haya hecho (sin las costuras del frente como debe de ser) te agradecería que me pusieras el link :D Saludos!!!

Imagen

Dom Ago 28, 2011 12:12 pm

Mira a ver si es lo que querías !!
Spoiler! :
Imagen

Dom Ago 28, 2011 3:29 pm

kevincd escribió:Mira a ver si es lo que querías !!
Spoiler! :
Imagen

:campeon:

Dom Ago 28, 2011 7:41 pm

Perfectas!!! Se puede arreglar lo del SL, que se ve al revés? Saludos!!

Dom Ago 28, 2011 9:34 pm

kevincd escribió:Mira a ver si es lo que querías !!
Spoiler! :
Imagen

Esperando para el DL, estan perfectas! :aplauso2:

Dom Ago 28, 2011 10:25 pm

que es el DL?¿? lo siento no estoy familiarizado con el lenguaje de foros jeje

lo de la SL que sale al revés es por la simetría con la otra bota, supongo que la bota izquierda saldrá bien, no sé si me explico pero lo miraré para ver que puedo hacer ok?¿?

un abrazo a los dos

Dom Ago 28, 2011 10:44 pm

Oh ya, si es para la simetría no hay problema :D Esperaré ansioso la descarga!

Por cierto creo que DL es descarga, yo tampoco había visto que lo abreviaran así -nosweat Saludos!!

Full Version