Re: Nuevo Boot Pack 2.0 pag 32 entra

Mié Mar 30, 2011 6:09 pm

ruloalpirez escribió:
cafu58 escribió:
ruloalpirez escribió:hola cafu aqui molestandote de nuevo me podrias pasar esta combinacion de los mercurial superfly
Imagen
Imagen

a HD en esta plantilla

Imagen

en verdad te lo agradecere mucho es que encontre esa convinacion pero no es en HD y quisiera tenerla en Mi PES en HD saludos amigo de antemano te lo agradesco mucho

aki estan saludo en cuanto a las r 10 que me pidieron esoty trbajando en ellas
http://www.megaupload.com/?d=0I2YVPJ4

hola amigo molestandote de nuevo las botas que me modificaste las mercurial cromo quedaron exelentes amigo pudieras pasarme estas dos combinaciones

Imagen

Imagen

en esta plantilla

Imagen

de antemano te lo agradesco amigo ojala pudieras hacermelas saludos..

No lo digo de atrevido ni prepotente, pero hay varios pedidos en "tramite" no podrias esperar un poco? maxi no es una maquina tiene vida y creo que habria que tomar esto que digo para pensarlo y no solo darle pedidos y mas pedidos, es mi opnion

Un saludo.

Mié Mar 30, 2011 10:50 pm

jorge71292 escribió:
ruloalpirez escribió:
cafu58 escribió:
ruloalpirez escribió:hola cafu aqui molestandote de nuevo me podrias pasar esta combinacion de los mercurial superfly
Imagen
Imagen

a HD en esta plantilla

Imagen

en verdad te lo agradecere mucho es que encontre esa convinacion pero no es en HD y quisiera tenerla en Mi PES en HD saludos amigo de antemano te lo agradesco mucho

hola amigo molestandote de nuevo las botas que me modificaste las mercurial cromo quedaron exelentes amigo pudieras pasarme estas dos combinaciones

Imagen

Imagen

en esta plantilla

Imagen

No lo digo de atrevido ni prepotente, pero hay varios pedidos en "tramite" no podrias esperar un poco? maxi no es una maquina tiene vida y creo que habria que tomar esto que digo para pensarlo y no solo darle pedidos y mas pedidos, es mi opnion

Un saludo.

claro que sabemos amigo que tiene vida y todo lo que tu dices pero en mi caso llevo haciendole varios pedidos de hace un tiempo y nunca lo he presionado o mucho menos exijido de un dia para otro, siempre que le hago mis pedidos espero hasta que el los realize y los suba, jamas lo he andado presionando el sabe en que momento los hace y cuando los sube ... saludos

Mié Mar 30, 2011 11:30 pm

ruloalpirez escribió:
jorge71292 escribió:
ruloalpirez escribió:
cafu58 escribió:
Imagen
Imagen

a HD en esta plantilla

Imagen

Imagen

Imagen

en esta plantilla

Imagen

Un saludo.

claro que sabemos amigo que tiene vida y todo lo que tu dices pero en mi caso llevo haciendole varios pedidos de hace un tiempo y nunca lo he presionado o mucho menos exijido de un dia para otro, siempre que le hago mis pedidos espero hasta que el los realize y los suba, jamas lo he andado presionando el sabe en que momento los hace y cuando los sube ... saludos

Siempre los mismos desubicados.

Re: CTR 360 II elite yellow nueva entra

Jue Mar 31, 2011 1:34 am

grunge_addiction escribió:
cafu58 escribió:
grunge_addiction escribió:oye me podrias hacer estas botas?¿?

http://www.soccerbible.com/news/footbal ... 07-09.aspx

Imagen

que hay ti a caray déjame lo checo y lo soluciono vale en un momento las tienes saludos
[/quote][/quote]

no hay apuro amigo tomese su tiempo :cerveza:

Salu2

Jue Mar 31, 2011 7:02 am

Imagen

Imagen

en esta plantilla

Imagen

de antemano te lo agradesco amigo ojala pudieras hacermelas saludos.

Jue Mar 31, 2011 8:37 pm

jorge71292 escribió:
ruloalpirez escribió:
cafu58 escribió:
Imagen
Imagen

a HD en esta plantilla

Imagen

Imagen

Imagen

en esta plantilla

Imagen

Un saludo.

jejej gacia pues si rulo pirez si te lo hago pero ahorita estoy tomando un descanzo para el sábado las tienes

Jue Mar 31, 2011 8:38 pm

ruloalpirez escribió:hola amigo molestandote de nuevo las botas que me modificaste las mercurial cromo quedaron exelentes amigo pudieras pasarme estas dos combinaciones

Imagen

Imagen

en esta plantilla

Imagen

un fovor ya los vi reviso del diario el post no hace falta hacer dolbe post porfa tio con uno basta jejej :cerveza:

Re: CTR 360 II elite yellow nueva entra

Jue Mar 31, 2011 8:38 pm

cafu58 escribió:
grunge_addiction escribió:oye me podrias hacer estas botas?¿?

http://www.soccerbible.com/news/footbal ... 07-09.aspx

Imagen

que hay ti a caray déjame lo checo y lo soluciono vale en un momento las tienes saludos
[/quote]

no hay apuro amigo tomese su tiempo :cerveza:

Salu2[/quote]

para el sábado amigo seguro sera el primero en tenerlos

Vie Abr 01, 2011 1:21 am

Como va el r10?

Vie Abr 01, 2011 6:17 am

cafu58 escribió:
ruloalpirez escribió:hola amigo molestandote de nuevo las botas que me modificaste las mercurial cromo quedaron exelentes amigo pudieras pasarme estas dos combinaciones

Imagen

Imagen

en esta plantilla

Imagen

un fovor ya los vi reviso del diario el post no hace falta hacer dolbe post porfa tio con uno basta jejej :cerveza:

si amigo una disculpa lo que pasa que te habia hecho el pedido citando en un post anterior y como salian las imagenes anteriores pense en que te confundirias por eso lo volvi a postear solo con los nuevos pedidos jejeje :P :cerveza: un saludo seguire esperando las botas amigo gracias :mrgreen:

Full Version