Re: Nuevo Boot Pack 2.0 pag 32 entra

Vie Abr 08, 2011 8:40 pm

y la r10 D:

Lun Abr 11, 2011 1:18 am

Amigo disculpa mi ignorancia pero soy nuevo en esto, entro a la carpeta donde esta instalado el juego y solo hay una carpeta y 3 archivos, la carpeta se llama img y los archivos son pes2011, el settings y una rld.dll y pues entro en la carpeta y ahi si hay un archivo llamado como la carpeta donde dices deben ir las bin, pero no es carpeta, me podes ayudar o explicarme como le hago? Gracias.

Lun Abr 11, 2011 2:33 am

guajiro2010 escribió:Amigo disculpa mi ignorancia pero soy nuevo en esto, entro a la carpeta donde esta instalado el juego y solo hay una carpeta y 3 archivos, la carpeta se llama img y los archivos son pes2011, el settings y una rld.dll y pues entro en la carpeta y ahi si hay un archivo llamado como la carpeta donde dices deben ir las bin, pero no es carpeta, me podes ayudar o explicarme como le hago? Gracias.

hola amigo para meter la botas necesitas el kit server lo encuentras en herramientes de edicion de este foro

Mié Abr 13, 2011 11:01 pm

hola, como puedo instalar el boot pack de 60 botas en el ps3? no tengo instalado ningun OF de la pagina. es eso un problema¿ agradesco su ayuda ya q soy nuevo en esto

Jue Abr 14, 2011 1:45 am

Che te harias las nuevas Nike CR Mercurial Vapor Superfly III?

Imagen

Imagen

Jue Abr 14, 2011 3:47 am

Yo baje el kitserver y lo coloque en la carpeta de pro evolution soccer, y pues el config.exe lo ejecuta y funciona, pero el manager me bota este error, y ya verifique que no este en solo lectura, y aun me sigue saliendo el error, alguna ves instale el pesedit, es mas cuando ejecuto el manager.exe, y ahi me deja escojer el pes2011.exe pero me sale el error que les comento y si escojo el pesedit.exe y ahi me desactiva los botones de attach y detach, alguien que me pueda ayudar?
PD: Soy novato en estos temas, lo principal que quiero hacer es que los equipos les salga el propio nombre y los escudos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Jue Abr 14, 2011 3:54 am

JaoR9 escribió:hola, como puedo instalar el boot pack de 60 botas en el ps3? no tengo instalado ningun OF de la pagina. es eso un problema¿ agradesco su ayuda ya q soy nuevo en esto

para ps3 o se pueden meter botas tio

Jue Abr 14, 2011 3:56 am

jorge71292 escribió:Che te harias las nuevas Nike CR Mercurial Vapor Superfly III?

Imagen

Imagen

estoy trabajando en ellas tio

Jue Abr 14, 2011 3:58 am

guajiro2010 escribió:Yo baje el kitserver y lo coloque en la carpeta de pro evolution soccer, y pues el config.exe lo ejecuta y funciona, pero el manager me bota este error, y ya verifique que no este en solo lectura, y aun me sigue saliendo el error, alguna ves instale el pesedit, es mas cuando ejecuto el manager.exe, y ahi me deja escojer el pes2011.exe pero me sale el error que les comento y si escojo el pesedit.exe y ahi me desactiva los botones de attach y detach, alguien que me pueda ayudar?
PD: Soy novato en estos temas, lo principal que quiero hacer es que los equipos les salga el propio nombre y los escudos.

bajete el parche pes edito y listo con eso ya tienes todo lo que quieres saludos

Jue Abr 14, 2011 4:07 am

cafu58 escribió:
jorge71292 escribió:Che te harias las nuevas Nike CR Mercurial Vapor Superfly III?

Imagen

Imagen

estoy trabajando en ellas tio

Uh genial xD

Por si queres mas imagenes, aca hay

http://www.soccerbible.com/news/footbal ... hadow.aspx

Full Version